lunes, 15 de abril de 2019

GUILLERMO PFENING protagonizará la serie FOODIE LOVE


LA NUEVA SERIE DE HBO ESPAÑA

FOODIE LOVE
LA SERIE DE LA PRESTIGIOSA
ISABEL COIXET

JUNTO A LAIA COSTA

Guillermo Pfening ha sido elegido junto a Laia Costa para para protagonizar Foodie Love, la serie de Isabel Coixet en HBO, informa la plataforma en un comunicado.

imagen

Foodie Love, que comenzará a rodarse la próxima semana, tendrá localizaciones en Barcelona, Francia, Roma y Tokyo, en cafés, bares y restaurantes reales que servirán de escenario para las citas de la pareja, con la comida y la bebida como elementos fundamentales en su incipiente relación amorosa.

Dentro de este universo, Laia Costa encarnará "a la chica de esta singular relación forjada entre platos: una editora de 33 años risueña, inteligente y algo recelosa de las relaciones". En esta aventura conocerá a un un "exitoso matemático elegante, culto y con un punto inocente" interpretado por Guillermo Pfening, que encara este proyecto muy importante para su carrera, incursionando en el mercado europeo, como un gran desafío a nivel personal y profesional.


Así es 'Foodie Love', la serie de Isabel Coixet en HBO

Foodie Love es una nueva serie escrita y dirigida por Isabel Coixet, responsable de los títulos Mi vida sin mí, La vida secreta de las palabras, Mapa de los sonidos de Tokio o La librería, ganadora del Goya a la mejor película en 2018. Con siete Goyas en su haber, entre dirección y guión, Isabel Coixet entra en el mundo de las series con una temporada de ocho capítulos de media hora de duración que se rodarán en 2019.
El algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas de Foodie Love, una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores. A lo largo de varias citas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera.




--
-- 

Marian Miranda

Prensa & Comunicación


No hay comentarios.:

Publicar un comentario