martes, 16 de abril de 2019

EL MUNDO DE MATEO LA NUEVA MINISERIE

DE LA QUE HABLARÁ TODO
EL MUNDO
DIRIGIDA POR
MARIANO HUETER
CON
MARTINA GUSMAN · LUCIANO CÁCERES
FERNÁN MIRÁS · RENATO QUATTORDIO
FEDERICO D´ELIA · CECILIA DOPAZO
FAUSTO BENGOECHEA

ESTRENO 7 DE MAYO
A LAS 22 HS
POR TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA
Y EN SIMULTÁNEO POR CABLEVISIÓN FLOW



“El Mundo de Mateo” anuncia su estreno por Televisión Pública Argentina el próximo 7 de mayo a las 22h y en simultáneo por Cablevisión Flow .  Se trata de un policial de ocho capítulos centrado en una oscura trama donde el bullying y la adolescencia son protagonistas.
Esta gran apuesta cinematográfica está protagonizada por Martina Gusmán, Luciano Cáceres, Fernán Mirás y Tato Quattordio. Al elenco se suman participaciones de Federico D`Elía, Cecilia Dopazo, Fausto Bengoechea y Guillermo Pfening, entre otros.
La nueva miniserie de Mariano Hueter es una producción de Idealismo Contenidos y se estrena en la Televisión Pública Argentina y en simultáneo en Cablevisión Flow.

SINOPSIS
“El Mundo de Mateo” cuenta la historia de un adolescente acusado de cometer un asesinato, en un pueblo pequeño a las afueras de la ciudad. La búsqueda del verdadero culpable develará una serie de oscuros secretos hasta ahora escondidos por todas las familias del pueblo. La psicopedagoga del colegio al que asiste el adolescente, el comisario local y el padre del propio chico, se cruzaran en un difícil entramado donde nadie es lo que parece.



ACERCA DE MARIANO HUETER
Mariano Hueter es un joven y reconocido director de 29 años, quien trabaja en la creación de contenidos innovadores y disruptivos. “El Mundo de Mateo” es su cuarta miniserie, camino que comenzó con éxito en su primer miniserie “Inconsciente Colectivo” estrenada cuando apenas tenía 22 años. Está última se estreno en la TV Pública, fue exhibida en una decena de países y seleccionada como parte del Fresh Tv Fiction (Cannes, Mipcom) como una de las series más novedosas del mundo. Mariano también conduce el programa de cine “Ficciones Cortas” junto a Peter Lanzani, donde desde hace más de 3 años, charlan con las personalidades más destacadas de nuestro cine. Además es docente en la Universidad del Cine y lleva adelante la productora Idealismo Contenidos.






Marian Miranda
Prensa & Comunicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario