miércoles, 10 de abril de 2019

INDIOS - BESOS EN LA ESPALDA





ya lo sé

 
sencillo anticipo de su nuevo álbum
BESOS EN LA ESPALDA
¡ESCUCHALO AQUI!
El grupo más importante de la escena indie emergente de la Argentina lanza "Ya lo sé", una canción netamente bailable en la que predominan el ritmo y las notas sutiles con fuerte presencia de guitarras funk, arreglos de cuerdas y una línea de bajo irresistible.
"Ya lo sé" funciona como single anticipo del próximo álbum de estudio de Indios, que llevará por título "Besos en la espalda” y cuyo lanzamiento se espera para el mes de MayoEntretanto el grupo filmará el videoclip en Buenos Aires y anunció recientemente una nueva gira por México junto a Charlie Rodd. El tour se  iniciará el 23 de Mayo en Puebla y recorrerá Ciudad de Mexico, Pachuca, Teotihuacán, Morelia, Querétaro, San Luis Potosí y Monterrey. Esta gira brindará a Indios el marco perfecto para abordar sus canciones más conocidas pero también para estrenar en vivo algunas de las que formarán parte de su nuevo disco “Besos en la espalda”.
Referentes indiscutidos del pop argentino, Indios transita un presente luminoso, que emana de la energía del pasado y se nutre con las brisas del futuro.

23/5 PUEBLA BEAT 803
24/5 CDMX LUNARIO
25/5 PACHUCA JARDIN CANIBAL
26/5 TEOTIHUACAN FORO NAHUAL
31/5 MORELIA CACTUX
6/6 QUERETARO LA GLOTONERIA
7/6 SAN LUIS POTOSI BRIX
8/6 MONTERREY
Copyright © 2019, Popart Discos, All rights reserved.
www.popartdiscos.com.ar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario