miércoles, 10 de abril de 2019

LOS FANTASTICKOS (teatro)

LOS FANTASTICKOS
con música de Harvey Schmidt y letras de Tom Jones

· MIÉRCOLES 10 DE ABRIL  20.30 HORAS ·

SALA MUIÑO · EL CULTURAL SAN MARTÍN 

DIRECCIÓN 
DIEGO RAMOS 


SINOPSIS
LOS FANTASTICKOS, una versión simulada de Romeo y Julieta, es un musical divertido y romántico que cuenta la historia de un chico (Matt), una chica  (Luisa) y sus dos padres vecinos que, con el objetivo de que se enamoren, los engañan fingiendo pelear y de esta manera tratar de mantenerlos separados. Los jóvenes al darse cuenta del engaño de sus padres se enfurecen. Luego de varias maniobras por tratar de mantener el vínculo amoroso de sus hijos, Luisa y Matt se separan frustrados por el desengaño.
Un  narrador (El Gallo) interviene y pide a la audiencia que use su imaginación y lo siga en un mundo de luz de luna y magia. De esta manera El Gallo se transforma en un personaje libertino que manipula a los jóvenes para lograr su cometido. Confundirlos para que a través del sufrimiento maduren. Matt y Luisa se enamoran, se separan y finalmente encuentran su camino de vuelta el uno al otro después de darse cuenta de la verdad. 
El cuento es una alegoría del paso de la inocente adolescencia a la madurez de la adultez.
Completan el cuento, una variedad de personajes extraños: un viejo actor, un indio llamado Mortimer y un mudo. Se trata tanto de una historia de amor, así como de un guiño a la magia del teatro en sí mismo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario