lunes, 1 de abril de 2019

¡CANAL SONY ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE SHARK TANK US!



 

¡Los tiburones estarán de regreso con la décima temporada el viernes 5 de abril a la medianoche!
 
Para los fans de los proyectos originales llega la octava temporada de “SHARK TANK US”, el reality show aclamado por la crítica que ha revitalizado el espíritu emprendedor en los Estados Unidos, regresa con una nueva temporada este viernes 5 de abril a la medianoche a Canal Sony.
 
En esta temporada, grandes figuras visitarán el tanque. Algunas de ellas son el legendario jugador de basquetbol Charles Barkley, quien además también es emprendedor, Matt Higgins, empresario, inversionista y vicepresidente de los Miami Dolphin,  Jamie Siminoff, fundador y principal inventor de Ring,  Sarah Blakely de Spanx, Bethenny Frankel personalidad y empresaria, Rohan Oza inversionista y gurú del marketing y Alex Rodriguez, exbeisbolista profesional y empresario.
  
Al tanque regresan: el billonario Mark Cuban, propietario y presidente de AXS TV y propietario del Campeonato 2011 de la NBA Dallas Mavericks; la magnate en bienes raíces Barbara CorcoranLori Greiner "Reina de QVC"; el innovador en tecnología Robert Herjavec; el experto en moda y marcas Daymond John; y el capitalista de riesgo Kevin O'Leary.
 
Mark Burnett, Clay Newbill, Yun Lingner y Phil Gurin son los productores ejecutivos de “SharkTank”, basado en el formato japonés de "Dragons 'Den" creado por Nippon Television Network Corporation. La serie es producida por United Artists Media Group en asociación con Sony Pictures Television.
 
 
 
NUEVA TEMPORADA
SHARK TANK US - 10
VIERNES 5 DE ABRIL 
A la medianoche
#SharkTankUSenSony
 
 
 Para mayor información:
http://la.canalsony.com
 
Y súmate a través de nuestras cuentas de redes sociales:
http://www.facebook.com/CanalSonyLA
http://twitter.com/canalsony
http://www.youtube.com/canalsonyla
www.instagram.com/canal_sony
Snapchat: canal-sony
 
Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con más de 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de lo mejor de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, – The Voice, Anatomía según Grey, Shark Tank y Blackish entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo SPT Networks Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 58 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. www.canalsony.com 
 
Canal Sony se puede ver en Argentina de la siguiente manera:

Canal SonyCablevisión canal 50 y en Digital 309

DirecTV canal 208 y en HD 1208

Telecentro canal 411 y en HD 1035
 
The Remake
Twitter Facebook Instagram YouTube
Copyright © 2019 The Remake, All rights reserved.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario