martes, 16 de abril de 2019

SEBASTIÁN MENDOZA, EN VIVO EN EL TEATRO ÓPERA









VIERNES 19 DE ABRIL - 20:30 HS.
TEATRO ÓPERA ORBIS SEGUROS

(Av. Corrientes 860, C.A.B.A.)
Entradas a la venta por sistema Ticketek o en la boletería del teatro.



Sebastián Mendoza, uno de los artistas más destacados de la movida tropical, comienza el año con todo. El 19 de abril presentará en el Teatro Ópera su nuevo material discográfico, “Decisiones”, el décimo álbum de su carrera, luego de haber terminado el 2018 con un gran show en el Estadio Luna Park colmado de fans.

 “La vida misma se basa en las decisiones, en aquellas decisiones que tomamos no solamente en la vida laboral sino que también en lo personal y profesional”.
Sebastián Mendoza. 


 
Su música es fuente de inspiración y de reflexión para el que lo escucha porque las letras de sus canciones transmiten mensajes sobre el amor, la vida, la alegría y la tristeza.
Quedó lejos 2002, cuando un joven lanusense  se lanzaba como solista, después de haber formado parte del grupo musical “Malagata”, en Barrio Lindo (Adrogué).
Sebastián Mendoza nunca se imaginó que 17 años después se iba a convertir en el referente de la cumbia norteña ni mucho menos que su nombre iba a ser coreado por miles de fanáticos en teatros, boliches, carnavales y eventos.

En su primer trabajo con banda propia grabó “Barrio Lindo”, disco en el que deja claro su marcado estilo norteño. Luego fue el turno de “Todo Bien”, material con el que conquista su primer Disco de Oro. En 2005 realizó su primer Teatro Gran Rex de los siete que les seguirán en los próximos años. En 2012 festeja sus 10 años de carrera en un Luna Park repleto.
 
 Al año siguiente, uno de sus temas musicales, “Amores Cruzados”, fue utilizado como cortina musical de la exitosa novela “Taxi, Amores Cruzados” de Telefe durante 2013, protagonizada por Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Rocío Igarzabal, Nicolás Riera, Jorge Marrale, entre otros actores de primerísimo nivel.(https://youtu.be/A0Yl-FQcpzw)
Dicho acontecimiento marcó un antes y un después en la carrera musical de Sebastián Mendoza ya que ese mismo año recibió elPremio Carlos Gardel a la Música como Mejor Artista Masculino de la Movida Tropical. Al año siguiente, en 2014, realizó su primera presentación solista en elTeatro Gran Rex. 
En el 2016 participó en la película “Gilda, No Me Arrepiento De Este Amor” junto a Natalia Oreiro(https://www.youtube.com/watch?v=CQR4gu_FR_Y) y en el 2017 celebró sus 15 años al frente de la movida tropical en el Teatro Gran Rex con todos los tickets vendidos. Un escenario ideal para devolverle a sus fieles seguidores todo el afecto y cariño que le brindaron a lo largo de toda su carrera.



A finales del 2018, miles de fanáticos colmaron la sala del Estadio Luna Park, uno de los estadios más icónicos de la Ciudad de Buenos Aires, para despedir el año junto a Sebastián Mendoza en lo que fue un show a pura alegría: una verdadera fiesta. 

Sebastián Mendoza, más íntimo que nunca, presentará el 19 de abril su más reciente trabajo “Decisiones”  a partir de las 20:30 en el Teatro Ópera Orbis.
Las entradas están a la venta por sistemaTicketek

-- 
Gabriela Presta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario