martes, 23 de abril de 2019

JORGE VÁZQUEZ, Nominado a premios GARDEL 2019






Mejor álbum artista masculino de tango del año


Se dieron a conocer los candidatos a llevarse los premios que reconocen a la música argentina del año y se entregarán el 14 de Mayo en Mendoza, organizados y otorgados por la cámara Argentina de Productores de fonogramas y videogramas (CAPIF).
En reconocimiento a su nominación en la categoría mejor álbum artista masculino de tango, Jorge recibió un diploma por su último álbum “Pasional”.

Luego de un gran éxito de la versión renovada “Historia de un amor “, una fusión entre bolero y el tango con la participación dekarina La Princesitaincluida en el álbum, Jorge Vázquez recibe este segundo reconocimiento por parte del jurado de los Premios Gardel ya que anteriormente había recibido el Premio Gardel como “Mejor nuevo artista de tango” por su álbum “Así”.


Pasional fue grabado bajo la producción de Juan Blas Caballero y participaron músicos invitados como Karina, la princesita, Nahuel Pennisi y Arthur Hanlon y reconocidos músicos como Nicolás Ledesma (piano, arreglos y dirección musical), Daniel “Pipi” Piazzolla (batería), Pablo Agri (violín), Daniel Falasca (contrabajo) y Horacio Romo (bandoneón), Franco Luciani ( armónica), Facundo Guevara, German Wiedemer y Leandro Andersen.

También puso su talento en la grabación el Jorge “Portugués” Da Silva. El disco fue mezclado y masterizadoen MG Studios, Madrid.

“Este disco es un paso adelante, un trabajo con el cual aprendí y crecí mucho. Si lo tengo que definir con una palabra sería Crecer. El nombre “Pasional” (Mario Soto-Jorge Caldara) es por la canción que incluí en mi repertorio. Este tango, que quedó afuera de mi álbum anterior, es uno de mis preferidos. Es un homenaje a Sandro y a la vez un homenaje a aquellos cantores de tango que alguna vez me emocionaron con su versión: Jorge Falcón, el Flaco Morán y Rubén Juarez. Además, en algún punto, todas las canciones esconden alguna pasión.” reflexiona Jorge Vázquez.




 


Prensa & Difusión


No hay comentarios.:

Publicar un comentario