martes, 9 de abril de 2019

GRAN FIESTA DE LANZAMIENTO DEL MUSICAL LA LLAMADA!

imagen

imagen
Ayer por la noche se llevó a cabo la fiesta de lanzamiento del musical La Llamada que llega a Teatro Del Globo el 02 de Mayo con Cande Molfese - Malena Narvay - Ana Gutierrez - Vivian El Jaber y la participación especial de Carlos Casella. Julian Serrano enamorado capturó los mejores momentos de su novia, a su vez estuvieron presentes en la noche acompañando a sus amigos Sofi Morandi, el español Diego Domínguez, Kevsho, Agustin Casanova, Julieta Nair Calvo, Fernando Dente, Carolina Kopelioff, Dai Hernandez, Mica Suarez entre otros. El final llegó de la mano del conjunto Agapornis quienes hicieron de la fiesta un final extraordinario a puro canto y baile en el Campamento La Brújula.


PRESENTAN
imagen
EL SUCESO TEATRAL DE ESPAÑA

CON
CANDE MOLFESE - MALENA NARVAY
ANA GUTIÉRREZ - VIVIAN EL JABER
Y LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE CARLOS CASELLA

imagen



:: DESDE EL 2 DE MAYO ::
TEATRO DEL GLOBO
(MARCELO T. DE ALVEAR 1155)

ENTRADAS EN VENTA POR TICKETEK
Y EN LAS BOLETERÍAS DEL TEATRO 2 HORAS ANTES DE LA FUNCIÓN


La Llamada es una exitosa obra de teatro musical, escrita por “Los Javis”,  Javier Ambrossi y Javier Calvo (creadores de la serie Paquita Salas y considerados “los nuevos Almodóvar”)  estrenada en España hace más de 6 temporadas.

La Llamada es un suceso teatral que sigue llenando ininterrumpidamente año a año la sala del Teatro Lara de la Gran vía Madrileña; se convirtió en una obra de culto y ya cuenta con su propia versión cinematográfica que resultó ser la más taquillera y premiada del 2017 y una de las actuales tendencias de Netflix.

En Mayo de 2019 llega en Buenos Aires la versión argentina de este particular campamento de monjas y el elenco local, conformado por Cande Molfese, Malena Narvay, Vivian El Jaber, Ana Gutiérrez y Carlos Casella se reunió para una primera lectura de libro.

En La Llamada, dos adolescentes inquietas (Maria y Susana) nos divierten y emocionan con sus deseos, sueños, rebeldías y reggaeton. Todo empieza a cambiar cuando una noche, un hombre muy particular (que resultará ser Dios), se le aparece a María movilizándola a través de las más emblemáticas canciones de Whitney Houston. Maria lucha por saber cómo conectarse con Él y acude a las monjas del campamento: una novicia con dudas que quiere recuperar el tiempo perdido y una hilarante madre superiora muy fan de Dios (y de Whitney Houston).

La Llamada es una comedia sobre el paso de la adolescencia a la madurez, la amistad, el primer amor, el derecho a elegir ser uno mismo y la necesidad de encontrar el camino que más feliz nos hace.

ELENCO

CANDE MOLFESE (COMO MARIA)
MALENA NARVAY (COMO SUSANA)
ANA GUTIÉRREZ (COMO MILAGROS)
VIVIAN EL JABER (COMO BERNARDA)
Y LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE CARLOS CASELLA (COMO DIOS)

FICHA TÉCNICA

LIBRO: JAVIER AMBROSSI Y JAVIER CALVO
DIRECCIÓN: EMILIANO DIONISI
DIRECCIÓN MUSICAL: MARTIN RODRIGUEZ
PRODUCCIÓN GENERAL: MP PRODUCCIONES Y PABLO DEL CAMPO

Contacto de Prensa:

imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario