sábado, 20 de abril de 2019

ANUEL AA Y KAROL G



LA PAREJA MÁS EXPLOSIVA DEL TRAP Y DEL REGGAETÓN LLEGAN A  BUENOS AIRES Y SE PRESENTAN EN EL ESTADIO GEBA EL 27 DE ABRIL.



LLEGA A ARGENTINA “CULPABLES TOUR 2019”
ANUEL AA Y KAROL G
27 DE ABRIL EN EL ESTADIO GEBA DE BUENOS AIRES

ENTRADAS A LA VENTA POR SISTEMA FULLTICKET
DESDE EL LUNES 11 DE


A pesar de sus extravagantes autos  de alta gama, sus  relojes y joyas de piedras preciosas,  los artistas son de lo más simples y entre sus pedidos especiales  se encuentran las frutas orgánicas, gaseosas y  un metegol.



ANUEL AA
Baño privado
Vela con tapa y aroma a vainilla con encendedor
Tazón con bananas, manzanas verdes orgánicas y uvas verdes
Packs de gaseosas,  energizantes, tés  servido en tetera de metal, vidrio o cerámica 3 tazas de té de cerámica
 Caja pequeña de té de jengibre
 Miel cruda orgánica (SIN sustituciones)
Video Juegos y Mesa de Metegol
Perchero para guardarropa
Vaporizador de ropa (lleno con agua y listo para usar)

KAROL G.
 Baño privado
 Vela con tapa con aroma a vainilla y encendedor
 Botellas de agua aún fría
Botellas de agua con gas
Jarras de jugo de naranja recién exprimido con hielo
 Bebidas energéticas
Mezcladores (jugo de naranja y arándano)
 Bandeja de frutas con frutas variadas (peras, manzanas verdes y fresas)
Paquete de maníes salados
Miel cruda orgánica






Argentina y todos los amantes de la música urbana y el trap se preparan para recibir a dos de las estrellas más importantes del momento; Anuel AA y Karol G, quienes  se presentarán el 27 de abril en el estadio GEBA  de Buenos Aires dentro del  marco de su gira “Culpables Tour 2019”.
El nombre del tour es el mismo de su tema “Culpables”, sencillo en el que la pareja, que se comprometió el pasado 14 de febrero, trabajó juntos por primera vez.
 ‘Culpables Tour 2019’ comenzará en Colombia, pero también llegará a países como México, Argentina, Chile, Paraguay, Perú, Panamá, Guatemala, Ecuador, El Salvador y República Dominicana.
El más reciente sencillo de Karol G y Anuel es “Secreto”, que muestra en el videoclip una recopilación de imágenes caseras nunca vistas que abren una ventana exclusiva a la relación y vida de los artistas.
Cabe mencionar que el artista puertorriqueño es uno de los artistas que más vende actualmente en la música latina, es aclamado como el líder del movimiento del trap latino y es conocido por sus letras provocativas y su cruda habilidad narrativa.
Por su parte, la colombiana es una de las artistas más importantes de la música urbana latina y la ganadora del Grammy Latino 2018 en la categoría Mejor nuevo artista. Su música ha acumulado más de 4 Billones de reproducciones combinadas en tan solo 3 años.

Video Culpables 
Video Secreto 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario