miércoles, 19 de abril de 2023

Cripto Millonario Remix

 


La canción está interpretada por Diego Rey junto a Ezequiel Matthysse (Triple Campeón de Boxeo) y Salo La Negra Pantera.



El video se filmó en la localidad de Lobos (pcia. De Buenos Aires) durante 3 días en la mansión Lobos Country Club y es una de las producciones de mayor costo del año en este país.

•De la mano de Diego Rey, Clan Records y WCC se produjo el tema original, su remix, y video musical en la Argentina para el mundo. 

•La canción "Cripto Millonario" (en español) ya está en todas las plataformas disponibles a nivel mundial (Spotify, Instagram, Youtube, entre muchas otras) y se está reproduciendo en las radios de Argentina en especial en la 104.9 TOP FM).

•El tema fue creado por Diego Rey y producido por Héctor Rodríguez Curbelo https://www.instagram.com/hectorrc_/

•La canción habla de libertad financiera y el mundo de las criptomonedas, específicamente del proyecto global WCC (Wealth Club Coin).

•Sitio oficial www.wealthclub.org

•Participaron en el video, entre otri¿os, las modelos, actrices y bailarinas:  Gisela Espeilhac, Indira Conesa (laconejadeticktok) y Guadalupe Bernardi (lavikinngaa).

•El equipo de producción estuvo compuesto por Del Sur producciones Federico, Niño y Florencia (que hacen videos de L Gante entre otros) y el way (@elway).

•Hernán El Pana de “Pana Records” participó como actor y asistente del rodaje.

•La producción musical es de Leandro LV Veron, de Clan Records.

•Hector RC el mega empresario, director de WCC, es productor ejecutivo y general del proyecto junto a ClanRecords. 

•La empresaria Isabel Rodriguez esposa de Héctor RC, tuvo su participación como actriz del clip.  https://www.instagram.com/issyrodriguez_/


Los cantantes:

DIEGO REY: Es cantante, compositor y productor artístico. Vive en Buenos Aires pero proyecta su música hacia el exterior. Es el primer embajador argentino de WCC.

Sus influencias trap, reggaetón, R&B, afro, electrónica y dance

hicieron que el músico logre un estilo único y particular que le permitió llegar a otros países. 

Su primer trabajo “King of Kings” apareció hace 6 años para el sello Magenta, de quien se desvinculó tiempo más tarde para crear sus propias empresas Diego Rey producciones, Clan Records tv y Clan Records Radio. Tiene su propio estudio de grabación, lleva 3 trabajos discográficos editados y varios singles. Sus nuevas creaciones “Turro y medio” con la participación de Callejero Fino y “Ando loco” son temas de su última producción. Hay más de 50 obras propias en youtube y en su cumpleaños 48, estrena su video clip “Cripto Millonario”. 

El cantante y empresario artístico tiene una fuerte presencia en las redes sociales (@diegoreyok y  @pardeturros en Instagram), tik tok y YouTube (diegoreyok).  

 SALO LA NEGRA PANTERA: Esta joven y muy bella cantante, modelo y bailarina con una carrera ascendente que viene desde el 2021 brilla en Cripto Millonario, junto a los protagonistas. 

Salo "La Negra Pantera" 

https://www.instagram.com/salo_oficial__/


 EZEQUIEL MATTHYSSE: Es Triple Campeón de Boxeo y también participa activamente en este Cripto Millonario, esta vez como cantante.  https://www.instagram.com/ezequielmatthysse/


El Productor:

HECTOR RC: Héctor Rodríguez Curbelo es un distinguido hombre de negocios, célebre autor y perspicaz mentor conocido por fundar empresas multimillonarias como SEJ Corporation y Wealth Club Organization. 

Proveniente de Uruguay, pasó de ser un oficial de la Fuerza Aérea a un emprendedor ambicioso a los 28 años y desde entonces se ha dedicado a empresas comerciales y mentores de élite.

Ampliamente considerado como uno de los entrenadores más destacados en alto rendimiento empresarial, Héctor RC ha obtenido más de 1,5 millones de seguidores en las redes sociales y una clientela que abarca los cinco continentes. https://www.instagram.com/hectorrc_/

Héctor lidera WCC (Wealth Club Coin), un proyecto global de criptomonedas de $125 millones con usuarios en 105 países y un equipo diverso de más de 40 embajadores en 32 países y cinco continentes. 

Su impresionante liderazgo ha ayudado a dar forma a una corporación anual de 8 cifras, que se erige como un competidor formidable entre las empresas más exitosas del mundo.

Hoy junto a Diego Rey es el mentor de este Cripto Millonario que se presenta en esta ocasión.

FIRENZECI

(Firenze Comunicaciones Internacionales)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario