martes, 18 de abril de 2023

Kelly Clarkson presenta los nuevos singles “mine” / “me”

 




ESTARÁ DISPONIBLE EL 23 DE JUNIO

ESCUCHÁ “mine” / “me”: ACÁ

La superestrella internacional ganadora del GRAMMY Kelly Clarkson acaba de revelar los singles “mine” / “me”, en lo que es el primer adelanto de su esperado décimo álbum de estudio chemistry, que se dará a conocer el 23 de junio via Atlantic Records.
 
“Tener química con alguien es una sensación increíble y arrolladora. Es como que no tenemos elección y nos sentimos atraídos por el otro. Esto puede ser bueno o malo. Este álbum los guiará hacia cada camino donde la química puede llevarlos”. – KELLY CLARKSON
 
Las dos canciones se complementan y contrastan perfectamente, mostrando la complejidad lírica que tiene el proyecto que llevó tres años en su creación. La voz que se eleva sobre una instrumentación cada vez mayor muestra a Clarkson en su momento de mayor honestidad en “mine”, donde canta “adelante, rompe mi corazón, no importa” (“go ahead and break my heart, that’s fine”), antes de ansiar una retribución kármica. Mientras tanto, el foco gira hacia adentro en “me”, un himno triunfal de autoempoderamiento escrito junto a la artista en ascenso nominada al GRAMMY GAYLE. La canción culmina con el verso “no necesito a nadie si me tengo a mí misma” (“don’t need to need somebody when I’ve got me”), y su mensaje es igualmente íntimo y universal.
 
“Decidimos lanzar ‘mine’ y‘me’ al mismo tiempo porque no quería dar a conocer sólo una canción que representara todo el álbum o una relación. Hay muchas etapas de dolor y pérdida en este trabajo. Cada tema tiene un estado emocional diferente.” – KELLY CLARKSON
 
El lanzamiento de chemistry se anunció el mes pasado junto con un evento exclusivo en Las Vegas, chemistry…an intimate night with Kelly Clarkson, que tendrá lugar el viernes 28 de julio de 2023 en el Bakkt Theater del Planet Hollywood Resort & Casino. Con un diseño exclusivo para el escenario del Bakkt Theater, Clarkson y su banda guiarán a sus fans en una experiencia musical íntima que cubre dos décadas de premiados éxitos de catálogo. Más información y compra de entradas en ticketmaster.com/KellyVegas.
 
Kelly Clarkson es una de las artistas más populares del momento, con más de 25 millones de álbumes vendidos y 40 millones de singles. La cantante y compositora nacida en Texas llegó a la fama en 2002 como ganadora de la primera temporada de American Idol y rápidamente se convirtió en una de las artistas pop más importantes, además de ser la primera en liderar las listas de Billboard de música pop, adulta contemporánea, country y dance. chemistry es su décimo álbum de estudio y tercer larga duración con Atlantic Records, tras Meaning of Life de 2017 y When Christmas Comes Around… de 2021. Mientras tanto, en la pantalla chica, su programa de entrevistas ganador de múltiples premios Emmy, The Kelly Clarkson Show, transita la filmación de su cuarta temporada (y ya está confirmada hasta 2025) y continúa con su papel como coach en The Voice en su vigesimotercera temporada.
Listado de temas de chemistry:
1.  skip this part
2.  mine
3.  high road
4.  me
5.  down to you
6.  chemistry
7.  favorite kind of high
8.  magic
9.  lighthouse
10.   rock hudson
11.   my mistake
12.   red flag collector
13.   i hate love (feat. Steve Martin)
14.   that’s right (feat. Sheila E.)

Conectá con Kelly Clarkson:
KellyClarkson.com | Instagram | YouTube | TikTok |Facebook Twitter | Press Assets








No hay comentarios.:

Publicar un comentario