lunes, 10 de abril de 2023

VINNY THE KID LA PROMESA COLOMBIANA DE LA ESCENA URBANA, LLEGA PARA SACUDIR LA ESCENA MUSICAL DEL PÚBLICO ARGENTINO

CON SUS IMPRESIONANTES LETRAS Y VERSATILIDAD 

Cantante y compositor colombiano, Vinny lleva varios años en la música y desde que saltó a escena su música ha llegado a los jóvenes con un mensaje auténtico y cautivador. Ahora quiere traer todo su talento a la Argentina, cumpliendo una meta más en el camino soñado del arte de la música. 


Escucha su último hit 

https://youtu.be/StHpDuYdbhk


Originario de Bogotá, ha sido un gran amante del hip hop desde pequeño, teniendo una gran influencia en los ritmos tropicales de su multicultural país. Su versatilidad, agresividad y rebeldía lo marcan con un estilo muy propio, lo que ha hecho que sus letras y ritmos destaquen el trabajo que viene realizando desde hace años, cuando decidió apostar por este camino.

En 2021 cumplió una de sus grandes metas, que era producir su primer disco de estudio, llamado  DETERMINACIÓN. El cual cuenta con 14 canciones, cada una realizada con el gran objetivo que Vinny siempre quiere lograr: correr la voz e invitar a quienes lo escuchan a encontrar la fuerza necesaria para alcanzar sus sueños y hacer realidad el proyecto de vida, por lo cual fue llamado


Definitivamente, Vinny es un artista de letras ingeniosas que se alejan de lo convencional que siempre busca resaltar la identidad de cada individuo y del país que lo vio nacer. El público y los medios argentinos quedarán cautivados por este artista urbano bogotano que quiere utilizar la música como agente de cambio en la juventud, pues cree fervientemente que el arte transforma la vida, y más cuando se trabaja para luchar por los sueños. 


MÁS SOBRE VINNY EL NIÑO


Vinny The Kid, ha sido reconocido como "Embajador de la Juventud". Reconocimiento que le otorga la fundación San Antonio, una de las organizaciones sociales más antiguas del país   bajo su proyecto "¡Qué Nota!, la música es mi lugar seguro". Gracias a este paso, Vinny se ha consolidado como uno de los cantantes que más ha llamado la atención de los jóvenes, quienes se sienten identificados con él.

Entre sus mayores logros a nivel personal y profesional se encuentran el concierto para personas sordas en un colegio de la capital colombiana IED PABLO DE TARSO, logrando así romper cualquier barrera, en una jornada en la que la música, permitió que todos los asistentes hablaran un mismo idioma.

Sus canciones han puesto a bailar y a cantar en eventos de gran prestigio de su país, que destacan la labor de los nuevos artistas de la industria colombiana. Vinny además ha hecho parte del Tour estudiantil de La Mega, una de las plataformas musicales más importantes de Colombia.


PREMIOS

Participación en premios BNT, NUESTRA TIERRA. Ganador premio artista SIEMBRA del Tour estudiantil de la Mega.  



TRAYECTORIA

Vinny the kid ha hecho presencia en diferentes festivales independientes, concursos locales y giras nacionales y de colegios. Obtuvo el primer lugar en el escena fest Bogotá 1 y 2, formo parte del line up en el Festival recrearte 2022 Mosquera,  filam Girardot (festival internacional de literatura del alto magdalena), show central reinado señorita Girardot 2022. Activaciones de marca con aguardiente amarillo, emisora la Kalle, Mix, La mega, Los 40 Urban, Radio Fantastica, idartes, la Mega, secretaria de salud, expo Cundinamarca. MEDIA TORTA QUE NOTA CIERRE. Teusa fest.


Adicionalmente su música ha causado sensación en algunos clubes nocturnos de la ciudad de Bogotá de los cuales se destacan Simona (zona rosa 85), miranda bar (zona rosa 85), cielito lindo (primera de mayo), ozzy bar (villa luz), grange bar(chapinero) y smocking molly (candelaria), wynwood (modelia), 512 (modelia), área 52 (galerías), petra (galerías) entre otros, a los cuales ha podido llevar su proyecto y pasar una noche increíble con los asistentes de dichos lugares. En el año 2019 participo como invitado especial en uno de los eventos más importantes de gaming, claro gaming, patrocinado y desarrollado por claro Colombia.



PRIMER EP

EL JUEGO DE LA MUSICA: 

1.  SUEÑOS prod. Stereo joint records 

2.  JUEGO Y VUELO prod. Stereo joint records 

3.  DEJAME prod. Stereo joint records 

4.  SIGO SINTIENDO prod. Stereo joint records 

5.  ESTAMOS LISTOS prod. Stereo joint records












PRIMER ALBUM

DETERMINACIÓN: 

1.  V-ESTILO prod. Stereo joint records 

2.  DETERMINACIÓN prod. Stereo joint records 

3.  SIGUEN prod. Stereo joint records, Sonora studio  

4.  RAYO DE LUZ prod. Stereo joint records 

5.  ESTAMOS LISTOS prod. Stereo joint records

6.  YO ESCRIBO prod. Stereo joint records

7.  SIGO SINTIENDO prod. Stereo joint records

8.  NADA QUEDA FEAT JUANCHO GUTIERREZ prod. Stereo joint records

9.  SE CANSO prod. Sonora studio, studio 3, Stereo joint records

10. OTRA VEZ prod. Stereo joint records

11. DESCARGA prod. Estudio Sonora, Estudio 3, Discos conjuntos estéreo

12. ? ¿QUIÉN CONTRA MÍ? pinchar. Discos conjuntos estéreo

13.   TIEMBLO prod. Discos conjuntos estéreo

14.   MIRA AL CIELO prod. Discos conjuntos estéreo
















REDES SOCIALES 


YOUTUBE:

  https://www.youtube.com/channel/UC3WRCQ2qGfT8cbLPzPMLeIw

FACEBOOK: 

 https://www.facebook.com/vinnythekid/

INSTAGRAM:  

https://instagram.com/_vinnythekid_?igshid=YmMyMTA2M2Y =

Spotify:

  https://open.spotify.com/artist/6aHKy6malwmU1WRxZMq8hN

NUBE DE SONIDO:

 https://soundcloud.com/user-521969735

MÚSICA DE MANZANA:

 https://music.apple.com/co/artist/vinny-the-kid/1256844410

DEEZER:

  https://deezer.page.link/GJEZ83FTA8MN6XCo9







PRENSA ARGENTINA

NILLO BARONA 

Celular: 1132676535

nillozepa@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario