viernes, 14 de abril de 2023

TRIPLE SOLD OUT DEL SHOW MÁS ESPERADO DEL AÑO BIZARRAP




LUEGO DE INGRESAR AL RÉCORD GUINNESS Y REVOLUCIONAR LA ESCENA MUSICAL GLOBAL ANUNCIA EL TRIPLE SOLD OUT DE SU “BZRP LIVE TOUR” EN ARGENTINA

20 DE ABRIL | AGOTADO
21 DE ABRIL | AGOTADO
22 DE ABRIL | AGOTADO
HIPÓDROMO DE PALERMO

 
Bizarrap continúa arrasando con sus creaciones y movilizando a millones de personas en el mundo. En medio de un impacto histórico, batiendo récords en todas las plataformas y rankings anunció el triple Sold Out de su Live Tour en Buenos Aires.

El exitoso productor se presentó hace pocos días en uno de los programas más importantes de la televisión global, interpretando junto a Shakira la BZRP Music Sessions #53 en el exclusivo “Late Night Show de Jimmy Fallon” reafirmando el impacto trascendental que tiene su trabajo como plataforma de expresión de artistas a nivel internacional.

Un embajador del movimiento musical argentino en el mundo, dueño de una visión artística como pocos en la actualidad, apasionado del sonido y la música en todos sus aspectos, que pasa de jugar y experimentar de la forma más ingenua e innata, a proyectar y trabajar incansablemente de manera profesional en una carrera que está deslumbrando a nivel global. 

BIZARRAP colgó el cartel de Sold Out en sus 3 fechas en el Hipódromo de Palermo el próximo 20, 21 y 22 de Abril, fechas más que deseadas y que seguramente provocarán una locura inmediata en su público local. Un show sin precedentes que asegura ser de los más destacados de este año y que despierta la expectativa general. 

Ph: @guidoadler  

BIZARRAP viene de presentar en vivo junto a Shakira la Bizarrap Music Sessions #53 en el exclusivo “Late Night Show de Jimmy Fallon” el programa de Jimmy Fallon. En esta oportunidad el mundo fue testigo además de la entrega de los Récords Guinness que logró Bizarrap con el lanzamiento de esta Sessions: La canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube (2 días y aproximadamente 22 horas), La canción latina más vista en YouTube en 24 horas (63,000,000), La canción latina con mayor reproducción en Spotify en 24 horas (14,393,342), La canción latina con mayor reproducción en Spotify en una semana (80,646,962). 

Bizarrap llegó para transformar la escena mundial, dueño de una manera única de atravesar y sentir la música, de experimentar y correr los límites del sonido. Desde que pudo meterse en su estudio a crear y compartir con otros artistas, empezó a construir un proyecto sólido potenciado por los sueños de un joven inquieto que sabe que nada es imposible. Y así lo demuestra el torbellino de éxitos que lo acompañan desde hace años.

Ph: @guidoadler  


Más sobre BIZARRAP

BIZARRAP es el productor argentino referente de la nueva escena musical en el mundo.

Luego de los logros obtenidos durante 2020, como ser el artista argentino más escuchado a nivel global en el año, y en 2021 sus 4 nominaciones a los Latin Grammy incluyendo "Productor del año" y "Mejor Nuevo Artista", BIZARRAP se posicionó como el máximo exponente de la música argentina en el mundo con sus éxitos de 2022 como la BZRP Music Sessions #49, con Residente y la BZRP Music Sessions #23, con Paulo Londra.

Su repercusión lo llevó a escenarios increíbles, como en el cierre de Lollapalooza Argentina o el de Lollapalooza París. Su primera gira europea fue de 100 días, actuando por más de 20 ciudades y ante más de 450 mil personas.

En 2022 su lanzamiento junto a Quevedo, la Music Sessions Vol 52 se convirtió en la canción más escuchada del mundo, manteniéndose más de 55 días en el puesto 1 Global de Spotify, convirtiéndose en el primer argentino en conseguirlo y manteniéndola como la octava más escuchada del año y la más escuchada en Argentina.

Además cerró el año con dos colaboraciones exitosas junto a DUKI, uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial: la “Music Sessions 50” que debutó en el top 3 global en Spotify y “3 Estrellas en el Conjunto”, canción homenaje a la Selección Argentina campeona del mundo.

BIZARRAP presentó en enero el Vol. 53 de sus Music Sessions junto a la estrella internacional Shakira, trabajo por el que ingresó al Récord Guinness y que a la fecha continúa arrasando en todo el mundo. Para esta Session, Bizarrap trabajó con el audio particular de sus sintetizadores y junto a Shakira buscaron un espíritu vinculado a los años 80 con sonidos característicos que también se pueden ver en detalles del videoclip.

(CRÉDITO: AARON SNAIDERMAN PARA GUINNESS WORLD RECORDS)  

SEGUÍ A BIZARRAP EN:
INSTAGRAM - YOUTUBE - SPOTIFY

SEGUÍ A DALE PLAY LIVE 
SITIO WEB  | INSTAGRAM | TWITTER  


Instagram | Twitter 

 

ticket2
    



 

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario