lunes, 24 de abril de 2023

KANII FUSIONA GÉNEROS EN SU ÉXITO “I KNOW”

 



 
El artista estadounidense es viral en el mundo y la región con el recientemente estrenado remix del track, “I Know (PR1ISVX Edit)”, que acumula millones de reproducciones e incluso le valió un lugar en el chart Hot 100 de Billboard.
 
MIRA EL VIDEOCLIP DE “I KNOW”
 
ESCUCHA EL REMIX ACÁ

La sensación viral Kanii redobla su sonido de fusión de géneros en su single debut “I Know” de la mano de Masked Records/Warner Records.  ACÁ puedes escuchar la canción original, mientras que aquí se encuentra el remix oficial que es viral en el mundo. Este primer lanzamiento desde su firma con el sello es una hermosa fusión de Jersey Club y R&B alternativo. “I Know” es increíblemente innovador y retoma el lugar dejado por sus éxitos virales anteriores “companion” y “attachment”, con un sonido totalmente original y adictivo.
 
Construido alrededor de un estribillo simple y apesadumbrado [“Lo arruiné, nena, lo sé” (“I fucked up girl, I know”)], el éxito de Kanii tiene el barrido de una orquesta futurista. El músico de 17 años canta sobre bajos punzantes, sampleos de coros y sintetizadores de ensueño. En lugar de sucumbir al dolor, aprende de la triste experiencia y eso se nota.  
 
Kanii cautiva de inmediato: bajos de estilo Jersey Club, melodías espontáneas y una voz singular.  La habilidad del nuevo artista para conjurar melodías pegadizas de la nada es el resultado directo de su atrevida originalidad y su talento sin trabas.
 
Proveniente de Washington DC, el estudiante de la Duke Ellington School of the Arts acumula más de 1 millon de streams en Spotify y ha construido una gran base de seguidores en redes sociales. Actualmente se encuentra finalizando el último año de la secundaria y perfecciona su arte mediante un intensivo programa después de la escuela. Con “I Know”, queda claro por qué Kanii está capturando a una nueva generación. Con su animada producción y letras crudas y emotivas, está creando su propio universo sonoro.

ACERCA DE KANII:
En su dormitorio, Kanii aprendió a convertir la voz en magia. El artista y cantante de 17 años, proveniente de Washington, D.C., que comenzó a hacer música a pocos pasos de donde dormía, pasó su infancia incursionando en softwares de grabación y capturando su extraordinaria voz. Con una combinación alquímica de ritmos para discotecas, melodías pop pegadizas y un enfoque vanguardista de la música electrónica, ya demostró su brillo a millones de personas en todo el mundo. Tiene muchas canciones viralizadas en TikTok, incluyendo “Attachment” de 2022, que supera las 70.000 creaciones con diversos sonidos y que lo catapultó de un proyecto surgido de boca en boca a un artista de sellos importantes que peleaban por él. El fundador de Masked Gorilla, Roger Gengo, amó “Attachment” y firmó a Kanii en su sello, y ahora el cantante y compositor está preparado para continuar refinando su arte. Kanii posee un sentido del pop entusiasta que se abre canido en cada una de sus canciones. Eso comienza en su infancia y en su crecimiento en un hogar lleno de música.
Una tradición rica en excelencia vocal se filtró en la composición de Kanii, actualizando los sonidos de artistas clásicos para la era de internet. Al escuchar a sus artistas favoritos, Kanii dio el próximo paso lógico, preguntándose: ¿cómo puedo hacer esto? Con su debut en Masked Records/Warner Records, Kanii quiere demostrar su crecimiento como artista durante el año pasado. “Estoy mejor que nunca desde el punto de vista lírico, melódico y rítmico y estoy muy entusiasmado con mi futuro”, dice.
SEGUÍ A KANII: 
 Instagram  | YouTube | TikTok 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario