martes, 11 de abril de 2023

Geraldine {Trenza Cobre} abrió el concierto de Carlos Núñez y León Gieco en el emblemático TEATRO COLÓN

  



En el marco del ciclo de conciertos Únicos,  junto al extraordinario pianista Dany Cukierman, Geraldine {Trenza Cobre} abrió el concierto de Carlos Núñez, el número uno de la gaita en el mundo, y de León Gieco en el gran Teatro Colón, interpretando “Yo soy María” de Piazzolla y Ferrer. 

 

Link a Video: https://www.instagram.com/reel/Cq1PqOMtIjz/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D 

 

Además, a partir de mañana arranca la nueva temporada de Canta Conmigo Ahora en Canal 13 conducida por Manuel Wirtz donde se desempeña como miembro del jurado junto a reconocidos artistas. 

Entre ellos, se encuentran algunos con quienes trabajó como agente de prensa, como es el caso de Rodrigo Tapari en el lanzamiento de “Una Cerveza”, Gustavito de Los Tulipanes con “Vende Humo”, entre otros. 

 

 

 

Geraldine {Trenza Cobre} canta el tango como ninguna… 

{Trenza Cobre} es un proyecto artístico cultural de tango  fusión inspirado en elementos de nuestras raíces identitarias como estandarte diferencial ante un mundo homogéneo y global. Cantora versátil, original y creativa, desde hace más de dos décadas recorre grandes escenarios del país y del exterior.  

 

{Back to the Future} 

 

Últimas presentaciones 2023 

Durante el mes de febrero de 2023 Geraldine encabezó la última noche de la Cumbre Mundial de Tango y 

Festival Provincial de Zárate junto a su banda y bailarines, se presentó en el Auditorio de Belgrano y abrió el concierto de Carlos Núñez y León Gieco en el emblemático Teatro Colón.   

Geraldine {Trenza Cobre} en el mundo… 

Internacionalmente se ha presentado en el 11th Summer Tango & Film Festival “Celebrate Tango” de Nueva 

York, entre otros venues de Estados Unidos. Realizó gira de conciertos por Italia (Bolonia, Turin, Venecia, 

Pisa), Francia (Paris, Montpellier, Roquebrune-sur- Argens) y España (Barcelona, Ibiza y Formentera). Llevó el tango a bordo del crucero italiano MSC Música por Brasil y Uruguay. Fue auspiciada por la Dirección de 

Música del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el Teatro Alvear de la mano de Diego Mario RIvarola, participó del Festival Internacional de Tango de Justo Daract, de la Fiesta de la 

Soberanía Patagónica, del Festival de Tango de Bahía Blanca. Realizó presentaciones en lugares emblemáticos como la Legislatura Porteña, el Congreso Nacional, el Jockey Club, la Confitería la Ideal, el Torquato Tasso, la Botica del Ángel, los 36 Billares.  

Fue convocada como jurado del Festival Nacional de Tango de Salto. También se desempeñó como jurado del programa musical de Marcelo Tinelli “Canta Conmigo Ahora” por Canal Trece. 

El Congreso de la Nación le entregó un diploma por su trayectoria artística y cultural. 

 

 

 

Biografía de Geraldine {Trenza Cobre} la pituca rebelde… 

Geraldine es egresada del emblemático Colegio Nacional de Buenos Aires, Licenciada en Psicología recibida en la Universidad de Buenos Aires con especialización en gestión de industrias culturales por la UNTREF. 

Es directora de la agencia de comunicación Trenza Cobre Prensa & Producción, trabajando como jefa de prensa de reconocidos artistas como Carlos Baute, Fabiana Cantilo, Los Nocheros, Luis Salinas, Ahyre, 

Alejandro Lerner, entre otros. Actualmente ofrece además servicios de marketing 360 y booking de artistas. 

Es miembro de la red federal y multisectorial de Jóvenes Empresarios Argentinos perteneciente a FIJE. 

 

Continuará 

* 

@GeraldineTrenzaCobre 

@TrenzaCobrePrensa 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario