martes, 18 de abril de 2023

Lirio presenta su nuevo single: "Si Te Veo Otra Vez"

 



La cantante pop se muestra superada y pisa fuerte con esta oda al desamor

¿Cómo te sentirías al cruzarte con esa persona del pasado que te rompió el corazón? Lirio juega con esta fantasía y lejos de demostrar incomodidad, responde con sensualidad y confianza.

“Si Te Veo Otra Vez” se trata de cruzar caminos nuevamente después de una separación. Por arte del azar, se encuentra frente a esa persona que recortó de su vida. Lejos de ser un mal momento, convierte el hecho en una oportunidad para mostrarse mejor que nunca. En su nueva versión, es desapegada, desinteresada y mucho más feliz.

Al ritmo del reggaeton y con un dejo de R&B, Lirio reinventa su sonido. La producción estuvo a cargo de ella junto a Persse de Lxs Familia.

El single está incluido en su nuevo EP que será lanzado a mitad del 2023. Promete ofrecer una visión fresca sobre el ritmo latino. En un juego libre de transformaciones y evolución, Lirio oscila entre las facetas más oscuras y la energía más alta de su personalidad geminiana.

Escucha "Si Te Veo Otra Vez"
Lyrics Video

Ficha técnica
 

Arte de tapa
Fotos: Luna Dolores @lunadoloress
Vestuario: Albanez @albanezoficial
Makeup: Eva Paraiso Pink @evart.makeup

Canción
Composición: Lirio @lirio.bb
Producción: Persse @_persse_ + Lirio @lirio.bb
Mezcla y Masterización: J Xan @jxanflorida

 

Acerca de Lirio

Productora, compositora y artista visual. Su propuesta musical mezcla percusiones, pianos y diversos sonidos provenientes del R&B, Trap, Pop y Reggaetón.

En el 2020 debutó con su single “Donde” seguido de “Carbyne” con un estilo Hyperpop. Su sonido se fue amplificando con un estilo moderno en los singles “Google Map Baby”, “Like That”, “Ultimate Waifu” y “Ya No Quiero Más”, lanzados en los últimos dos años. Durante el 2022, se presentó en vivo en el Festival Marvin Gateway, realizó una gira por México y abrió el show de Lichi, en La Plata.

Este año se prepara para lanzar nuevas canciones y presentarse en diferentes escenarios con una propuesta única.

Lirio resurge de las cenizas, deja atrás lo que fue y nos presenta su nueva voz: frontal y sexy. Abandona el romance para volverse heartless, en una performance muy distante de la chica experimental e inocente que se presentaba unos meses atrás.

Instagram
Spotify
YouTube



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario