jueves, 20 de abril de 2023

Valen Etchegoyen presenta “Fue de Novela”, más que una historia de amor…

  

            



Luego de un tiempo donde se dedicó a definir su rumbo artístico, Valen retoma su proyecto con
“Fue de Novela”, el primer single que estará lanzando en 2023.



Link You Tube


https://www.youtube.com/watch?v=MX_ez1D0SPc&feature=youtu.be



Estreno Miércoles 19 de Abril

Desde las 19:00 hs estará disponible en Plataformas Digitales
y el video en el canal de YouTube Valen Etchegoyen.

http://ffm.to/fuedenovela Link Pre-Save


 


Fue de Novela, el primer single de esta nueva etapa de Valen Etchegoyen. Una canción que remite a un amor apasionado y el deseo de reencontrarse. Una estrofa creciente y un estribillo potente hacen que este reggaetón prometa sonar en discotecas, radios y plataformas.


   El video encuentra a Valen frente a un videojuego que le permite adentrarse al multiverso y allí descubre su verdadero amor. Con la participación de Ornella D’Elia, reconocida actriz que interpreta el papel de ese amor distante.


El tema fue producido por TAVO Lozano, mientras que las escenas futurísticas del video y los efectos 3D de animación fueron muy bien logrados por Pelsi, directora del video. 






Valen Etchegoyen


Instagram

Facebook

YouTube

TikTok

Twitter



Leader Music


Instagram

Facebook

LinkedIn

Sitio Web


MKT y Promoción:
Bocha.neri@leaderent.com





Sobre Valen Etchegoyen



  Valen Etchegoyen es una artista argentina nacida en Mar del Plata, el 14 de Noviembre de 1998. Desde muy chica la música estuvo en su vida, pero durante la infancia su gran pasión fue el skate. Aunque la música estaba ahí para motivarla mientras competía.


A los 12 años se despertó el interés por la música y poco a poco fue incorporándose a ese mundo. Tiempo después comenzó a subir vídeos a las redes sociales cantando covers, y más adelante hizo su primera presentación, impulsada por ella misma a través de un grupo de Facebook.

Junto a un amigo y su guitarra, y dos más que colaboraron en la seguridad, se subieron a la camioneta de uno de ellos con poco dinero, tomaron la ruta directo a Balcarce y Tandil para presentarse en un evento. Fue allí donde descubrió el camino que quería transitar el resto de su vida: estar en un escenario, abrazada a todos esos sentimientos que la música le hacía sentir.


En el año 2014 publica “Todo Estaba Bien”, la primera canción de su autoría, y su carrera comienza a profesionalizarse en 2016 cuando lanza oficialmente “No Intentes Regresar”. Éste sería el primer single de su disco “1998” (en referencia al año de su nacimiento) que vio la luz a fines de 2017. Luego, vinieron muchos lanzamientos que fueron muy bien recibidos por la gente. “Lento”, “Me doy Cuenta”, “Chapa”, y “Siempre Conmigo”, entre otros. 


 Valen es una artista versátil y abraza la mayoría de los estilos musicales. “Todos tienen raíces y culturas donde podemos aprender mucho. Me gusta dejarme llevar por cada uno de esos géneros, que me permiten volar y expresarme de una forma distinta, sin límites”.


“Si estás leyendo esto es porque llegaste en un momento de mi carrera donde lo que queremos mostrar es esta versatilidad, música sin género, música sin límites, simplemente siendo yo al 100% y un proceso de aprendizaje propio que junto al equipo de Leader Music decidimos compartirles”.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario