jueves, 13 de abril de 2023

LINKIN PARK PRESENTA METEORA 20th ANNIVERSARY EDITION




LINKIN PARK presenta con orgullo Meteora 20th Anniversary Edition. Entre una cantidad de gemas inéditas, el primer single Lost” notablemente se mantuvo en el puesto N°1 de radios de rock y alternativas durante cuatro semanas consecutivas. Desde su lanzamiento, se convirtió en el primer debut de LINKIN PARK en el N°1 del chart de Radios de Rock y Rock Alternativo de Billboard en más de una década. También llegó a la máxima posición como la nueva canción de rock más reproducida del año, con más de 100 millones de streams globales y 33 millones de vistas en YouTube de su increíble video musical.
 
En lo que marca otro importante hito para su icónico segundo álbum que obtuviera la nominación al GRAMMY®, Meteora acaba de obtener la octava certificación de platino de la RIAA. Continúa siendo la segunda certificación más alta de la banda a la fecha.  
 
Junto con los temas previamente revelados “Lost” y “Fighting Myself”, los fans podrán experimentar finalmente “More The Victim”, que debutó en The Howard Stern ShowMike Shinoda mezcló y estructuró personalmente el producto final, asegurándose de respetar la intención inicial. “Lo que me gusta de estas tres canciones es que son muy diferentes entre sí”, comentó Shinoda. “Todas muestran un enfoque diferente al de la banda de aquel entonces”.
 
Durante 2022, LINKIN PARK regresó a la vanguardia de la cultura popular con el lanzamiento de Hybrid Theory20th Anniversary Edition. El álbum escaló al puesto N° 2 del Chart de Albumes de Billboard, en lo que es su posición más alta desde 2002. Ahora, ha llegado el momento de revisitar su icónica continuación.
ACERCA DE LINKIN PARK:

Linkin Park emergió como una fuerza musical innovadora y como uno de los artistas más vendedores de los últimos veinte años. Su álbum debut con certificación de Diamante en EE.UU., Hybrid Theory, se destaca como “álbum debut más vendedor del siglo XXI”, mientras que su segundo álbum Meteora ascendió al N° 1 del Top 200 de Billboard antes de recibir 8 certificaciones de platino en Estados Unidos. Las ventas de la banda de todo el catálogo a nivel global ascienden a 100 millones y entre los numerosos galardones recibidos, cuentan con 2 premios GRAMMY®, 5 American Music Awards, 4 MTV VMA Awards, 10 MTV Europe Music Awards y 3 World Music Awards. Con estadios agotados en todo el mundo, encabezaron festivales musicales como Download y Reading & Leeds en Reino Unido, Rock in Rio en Portugal, Rock Am Ring y Rock Im Park en Alemania y Summer Sonic en Japón. También son “la primera y única banda occidental de rock con una gira en cinco estadios de China”.  Recientemente, el single de 2017 con certificación de Oro One More Light representó su quinto debut en el N° 1 del Top 200 de Billboard.  
SEGUÍ A LINKIN PARK:
Official Site | Facebook | Twitter | Instagram | YouTube | TikTok










No hay comentarios.:

Publicar un comentario