jueves, 13 de abril de 2023

ESTRENO PASAPLATOS Con la conducción de Carina Zampini

 


imagen



ESTRENO
 

LUNES 17 DE ABRIL

14:30HS.

POR ELTRECE




Llega a la pantalla de eltrecePasaplatos, el programa que busca al mejor cocinero de la televisión argentina, con la conducción de Carina Zampini

Dos de los mejores chefs del país, Pablo Massey y Juan Gaffuri serán los jurados que seleccionarán a los 16 participantes de sus respectivos equipos, que batallarán por ser el/la ganadora de Pasaplatos.

 

La competencia:

El objetivo de cada Chef, en la primera etapa de la competencia, es conformar su equipo con 16 participantes. Pero elegirán a sus miembros, del otro lado del pasaplatos, sin poder verlos. Sus únicas referencias serán las preparaciones y el chef Roberto Ottini, que cumple el rol de jefe de cocina y estará en contacto directo con los aspirantes.

En cada programa habrá dos tandas de 4 cocineros/as que deben preparar un mismo plato en 20 minutos y presentarlos ante el “pasaplatos”. 

Luego de degustar los platos, los jurados pueden tomar 3 decisiones: 

Si al menos a uno de ellos le gusta el plato, levanta la palanca de aceptación, el pasaplatos se abre y ve, por primera vez, cara a cara al aspirante responsable de la preparación. En caso de que ambos chefs aprueben, es decir que ambos quieran al participante en su equipo, éste elije a cuál quiere ir. 

Si a ninguno de los chefs le gusta la preparación, devuelven el plato y él o la aspirante queda afuera de juego.  

La tercera opción es que, al menos uno de los chefs accione la palanca negra y, en ese caso, el plato es devuelto, pero se abre el pasaplatos y ven al aspirante. Esto quiere decir que le dan otra oportunidad y podrá volver a presentarse a la etapa de admisión. 

Cuando ambos chefs hayan conseguido seleccionar a los 16 participantes de sus equipos, comienza la competencia. Ambos equipos se enfrentarán entre sí hasta que quede solo un/ ganador/a.


Seguinos en nuestras redes

Facebook/eltrecetv
Instagram@eltrecetv
Twitter@eltreceoficial
Youtube/eltrece



Sender validado por

Trusted Sender

No hay comentarios.:

Publicar un comentario