domingo, 23 de abril de 2023

ROMEO SANTOS El Rey de la Bachata hizo temblar VÉLEZ

 



MÁS DE 70.000 PERSONAS VIBRARON


en dos noches SOLD OUT.



ROMEO SANTOS EN VÉLEZ – SOLD OUT

(ph Franco Fafasuli y Matias Baglietto)




Romeo Santos hizo temblar Vélez el viernes y sábado en dos noches completamente sold out donde más de 70.000 personas vibraron y cantaron cada una de las canciones que brindó El Rey de la Bachata durante 2 horas y media de show.


Santos regresó a Argentina después de cinco años en el marco de su exitoso tour Fórmula, Vol. 3. “La Gira” para delirio de sus fans que colmaron el Estadio Vélez Sarsfield y vitorearon cada uno de sus hits como “Imitadora”, “Propuesta Indecente”, “Eres Mía”, “Infieles” (Aventura), como así también “El Pañuelo” (tema apertura del show que cantó junto a la corista española Lorena Santos), “Sus Huellas” y “Solo Conmigo” de su flamante nuevo álbum “Fórmula Volumen 3”, entre tantos otros éxitos.


Durante el concierto del viernes una fan vestida de novia le propuso casamiento en vivo a Romeo y cantaron juntos una canción, mientras que el sábado se vivió un momento super emotivo cuando Santos invitó al escenario a Martu, de tan solo 9 años, para alegría de la pequeña. 


Los artistas invitados para calentar la previa de estos históricos conciertos fueron Luck Ra (viernes 21 de abril) y la banda SER (sábado 22 de abril).


Luego de estos dos maravillosos conciertos en Vélez, Romeo Santos continuará la gira con 3 shows sold outs en Puerto Rico, para luego seguir su tour por Estados Unidos el 3 de junio en el SoFi Stadium de Inglewood (California); el 9 de junio en el Citi Field en Flushing (Nueva York); el 16 de junio en el Loan Depot Park (Miami) y el 24 de junio en el Minute Maid Park de Houston (Texas).  En el mes de julio se presentará en España.


ROMEO SANTOS EN VÉLEZ 

(Ph Credit: Franco Fafasuli y Matias Baglietto)



CONECTA CON ROMEO SANTOS

Facebook: @romeosantosofficial

Instagram: @romeosantos

Twitter: @romeosantospage

Vevo: @romeosantosvevo




UNA PRODUCCIÓN

Logotipo, nombre de la empresa

Descripción generada automáticamente

Forma

Descripción generada automáticamente con confianza bajaForma

Descripción generada automáticamente con confianza bajaForma

Descripción generada automáticamente con confianza bajaForma

Descripción generada automáticamente con confianza bajaForma

Descripción generada automáticamente con confianza baja



No hay comentarios.:

Publicar un comentario