miércoles, 26 de abril de 2023

SER y Thiago Müller nos transportan al verano en su nuevo sencillo "Esta noche"

   


Una dulce canción cantada 

en español y portugués



Vea el video clip filmado entre São Paulo y Buenos Aires :

https://www.youtube.com/watch?v=AhCwcyWZW0A




Ya disponible en todas las plataformas digitales

https://virginmusicargentina.lnk.to/SER-ThiagoMuller-EstaNoche






Tras su concierto en el Estadio Vélez como teloneros de Romeo Santos, la banda argentina SER (nominada a dos Premios Gardel) se une al artista brasileño Thiago Muller en "Esta Noche" , un dulce reggae-pop cantado en español y portugués.  


“Esta Noche” es una canción con muy buena onda que nos transporta al verano, producida por Diego “Chapa” Blanco (Los Pericos) y masterizada por Christian Wright en Abbey Road Studios , Londres.


El video musical de la canción fue filmado entre São Paulo (Brasil) y Buenos Aires (Argentina) bajo la dirección del ganador del Premio Gardel Diego Latorre y la producción de LCN. 


Escucha "Esta Noche" en todas las plataformas digitales

https://virginmusicargentina.lnk.to/SER-ThiagoMuller-EstaNoche



Fede Berdullas (cantante y compositor de SER ) comentó sobre este sencillo: "La canción nació cantándola en "Portuñol", desde el principio supe que estas melodías necesitaban una voz brasileña para llevar el tema a su verdadera esencia. ¡Siempre me ha gustado la música de Brasil! Un día mágico escuché la voz de Thiago Muller , me atrapó de inmediato, conectamos y descubrí a una persona brillante. La canción transmite muy buena onda y eso es SER


Thiago Muller dijo sobre su colaboración con SER : "Soy un amante de la música latina, 'Esta Noche' es muy especial para mí porque pude colaborar por primera vez con un artista argentino y en una canción hermosa, la unión de ¡ambas culturas se reflejan muy bien en este single!”


SER  acaba de regresar de su primera gira por  México  con un auténtico y rotundo éxito gracias a "El Anillo y Vos" , su anterior sencillo editado junto a la estrella mexicana  Paty Cantú . Esta canción los llevó a posicionarse en las principales radios, canales de TV y ocupar las primeras planas de los diarios del país.  Durante 3 semanas la banda realizó una gira por la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara con una extraordinaria acogida por parte de fans, medios de comunicación y músicos locales. Además, Fede Berdullas ( SER ) y Paty Cantú juntos brindaron elegante conferencia de prensa en CDMXdonde asistieron los principales medios de comunicación mexicanos.


Fede Berdullas (SER) y Thiago Muller (foto captura videoclip)


CARTA:

SER ft THIAGO MUJER

"ESTA NOCHE"


Quiero verte esta noche

y que volvamos a soñar

un planeta brillante

donde vivimos dias en paz


Te quiero esta noche

De esa manera que solo la gente hace

mi deseo para hoy

Que nunca me pierda tu sonrisa


Amo lo que nos pasa,

de cualquier manera esta bien


Hay algo que es,

nos hace bien

Quiero verte esta noche


algo ha llegado

para hacernos bien

Quiero verte esta noche


Tu luz es hogar, ven a calmarme

Te quiero esta noche

Quiero verte esta noche

Quiero verte esta noche

Esta noche


Me encanta verte despierto

y dime lo que quieres

el tiempo no pasa a tu lado,

todo es brillante una vez más


Te quiero esta noche

extrañarte no me satisface

Una carretera y un coche.

Y que vivamos días en paz


Amo lo que nos pasa,

de cualquier manera esta bien


Hay algo que es,

nos hace bien

Quiero verte esta noche


Hay algo que brilla,

nos hace bien

Quiero verte esta noche


Hay algo que es, es tu luz

Quiero verte esta noche, esta noche


CONECTAR CON EL SER

Instagram: @serpoprock

Facebook: @serpopargentina 

Twitter: @serpop 

TikTok: @serpoprock


CONECTA CON THIAGO MULLER

Instagram: @thiagomuller


SIGUE EN SPOTIFY

http://smarturl.it/SERSpotify




No hay comentarios.:

Publicar un comentario