domingo, 2 de abril de 2023

PAREJA ABIERTA De: Dario Fo y Franca Rame

 


TERCERA TEMPORADA!!!



Con: Fabiana Micheloud y Nestor Rosendo




REESTRENO: 5 DE MARZO

Funciones: Domingos a las 20:00 hs.

Paseo La Plaza. Sala Cortazar

 Av. Corrientes 1660. CABA

Entrada General: $2500 en boletería del teatro o por Plateanet

 

https://www.plateanet.com/obra/25708?obra=PAREJA-ABIERTA---TERCERA-TEMPORADA&paso=inicio


Duración: 70 minutos



SINOPSIS:

 

A través del humor, el amor y el dolor, Pío y Antonia, nuestra pareja abierta, analizan y     detallan frente al público los sinsabores de su vida conyugal. Ambos personajes, "dominados por el desencanto y la derrota de los ideales", buscan desesperadamente sobrevivir a la rutina y salvar su vínculo.

"Pareja abierta" toma de la mano al espectador y lo hace cómplice, partícipe, invitándolo a reír y a reflexionar: ¿Qué límites ponemos en nuestras relaciones? ¿De qué manera nos limitan? ¿Pueden convivir la libertad individual y el compromiso conyugal? ¿Estamos preparados para romper los esquemas establecidos que definen una pareja?.

Una obra por demás interesante que a través del humor nos hará reflexionar sobre una forma diferente de interpretar la pareja.

 

FICHA TÉCNICA:

 

Dramaturgia: Dario Fo y Franca Rame.   

Actúan: Fabiana Micheloud y Nestor Rosendo

Operación técnica y fotografía: Macarena Luz

Asistencia de producción: Candela Rosendo

Asistente de dirección: Osvaldo Monasterio

Producción: Teatro Artebrin

Dirección: Nestor Rosendo

Prensa: Natalia Bocca



SOBRE EL ACTOR Y DIRECTOR: 




Nestor Rosendo, actor, guionista, docente y director.

 

En su rol como actor trabajó montando más de 40 obras teatrales entre las que se destacan, “El primer hombre”, “Recordando con ira”, “La mutilada” (estrenada en Miami), “La tempestad”, “El médico a palos”, “Compañia”, “La cantante calva”.

En los años 90 creó su propia productora de cine independiente fuerza universal, donde filma los largometrajes: “El ángel eterno”, “El milagro de Sara Duval”, “Buenos Aires te quiero”, “El secreto de la familia Morgan”, entre otras.

También protagonizó como actor gran cantidad    de cortometrajes, algunos de estos son: “Diez mil razones”, “Perdido en Sonia”, “Los asesinos”, “Escaleno”, “Delete”, etc.

Nominación en trabajo destacado dentro del género “actor en drama” por su trabajo en las representaciones del año 2011/2012 en la obra “En la inevitable llegada del otoño”. Mundo T, pasión por las artes escénicas.

Actualmente ejerce como profesor y es el director general de su propia sala de teatro independiente, “Artebrin”, donde también se desempeña como autor, director y actor. 


SOBRE LA ACTRIZ:


 

Fabiana Micheloud, actriz, autora, docente teatral y directora.

 

Como actriz y directora ha realizado giras nacionales e internacionales con diferentes obras teatrales entre las que se pueden destacar: “A puerta cerrada”, “Los juegos del amor”, “El milagro de Sara Duval”, (estrenada en Miami), “La zapatera prodigiosa”, “La tempestad”, “Las de barranco”, “El conventillo de la paloma”, La casa de Bernarda Alba”, “Una pareja”, “La casa de los siete balcones”, “El médico a palos”, “Compañía”, entre otras.

En cine se desempeñó como actriz protagónica de varias producciones entre las cuales se destacan: "El día del escorpión", "Buenos Aires te quiero", "El secreto de la familia Morgan", etc.

Actualmente es directora artística de su propia sala teatral, “Artebrin” en donde produce sus propios espectáculos.



imagen
Natalia Bocca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario