jueves, 27 de abril de 2023

CRIPTO MILLONARIO REMIX presentación




 



Fotos Spectacul-Arte 

En la tarde-noche del domingo 23 de abril, en el lujoso Paseo Madero de Puerto Madero, prensa e invitados especiales se dieron cita para la esperada presentación del videoclip “Crypto Millionaire Rémix” inspirado en la Cripto Moneda de la firma WCC del reconocido empresario. Héctor RC.






El cantante Diego Rey, autor e intérprete, junto a la participación del Salo La
Negra Pantera, el triple campeón de boxeo Ezequiel Matthysse, el empresario Héctor Rc y con las presentaciones del conductor y director de Radio Top Luis Perdomo, finalmente presentaron el video filmado. clip durante 3 dias en la casona Lobos Country Club de la misma localidad, pcia. de Bs.As. siendo una de las producciones más caras del año en este país, con colores impactantes y un ritmo espectacular, además de una puesta en escena original.

Luego de una conferencia de prensa donde hablaron sobre el porqué de las criptomonedas, Diego Rey como embajador del WCC finalizando con divertidas anécdotas del rodaje, entre otras interesantes preguntas de compañeros periodistas, se cerró con un brindis por el estreno del clip junto a todos los presentes. , quien luego interpretó el tema en vivo.

Acompañaron como invitados especiales a Lina Anllo (Argentina) - Presidenta del Foro Económico de la Mujer (Argentina y América Latina), Varenka Oviedo (Uruguay) - Empresaria y Embajadora Internacional de WCC, Isabell Rodriguez (Suecia) - Actriz y coach premiada internacionalmente, Alejandro Cupito (productor y Susano) Claudia Valenzuela (madre del cantante L Gante), y la actriz de Chiquititas y Rebelde Way, Nadia Di Cello.

La agradable noche culminó con el festejo del cumpleaños 48 del cantante Diego Rey por todos los presentes y entrevistas con los protagonistas.

El cantante y autor del tema Diego Rey, fue elegantemente vestido por Taglio Trajes.  

La prensa estuvo a cargo de Adriana Laura Sabatelli para Firenzeci (Firenze Comunicaciones Internacionales)


Sobre el video

•De la mano de Diego Rey, Clan Records y WCC se produjo el tema original, su remix, y video musical en la Argentina para el mundo. 

•La canción "Cripto Millonario" (en español) ya está en todas las plataformas disponibles a nivel mundial (Spotify, Instagram, Youtube, entre muchas otras) y se está reproduciendo en las radios de Argentina en especial en la 104.9 TOP FM).

•El tema fue creado por Diego Rey y producido por Héctor Rodríguez Curbelo https://www.instagram.com/hectorrc_/

•La canción habla de libertad financiera y el mundo de las criptomonedas, específicamente del proyecto global WCC (Wealth Club Coin).

•Sitio oficial www.wealthclub.org

•Participaron en el video, entre otros, las modelos, actrices y bailarinas:  Gisela Espeilhac, Indira Conesa (laconejadeticktok) y Guadalupe Bernardi (lavikinngaa).

•El equipo de producción estuvo compuesto por Del Sur producciones Federico, Niño y Florencia (que hacen videos de L Gante entre otros) y el way (@elway).

•Hernán El Pana de “Pana Records” participó como actor y asistente del rodaje.

•La producción musical es de Leandro LV Veron, de Clan Records.

•Hector RC el mega empresario, director de WCC, es productor ejecutivo y general del proyecto junto a ClanRecords. 

•La empresaria Isabel Rodriguez esposa de Héctor RC, tuvo su participación como actriz del clip.  https://www.instagram.com/issyrodriguez_/


Los cantantes:

DIEGO REY: Es cantante, compositor y productor artístico. Vive en Buenos Aires pero proyecta su música hacia el exterior. Es el primer embajador argentino de WCC.

Sus influencias trap, reggaetón, R&B, afro, electrónica y dance

hicieron que el músico logre un estilo único y particular que le permitió llegar a otros países. 

Su primer trabajo “King of Kings” apareció hace 6 años para el sello Magenta, de quien se desvinculó tiempo más tarde para crear sus propias empresas Diego Rey producciones, Clan Records tv y Clan Records Radio. Tiene su propio estudio de grabación, lleva 3 trabajos discográficos editados y varios singles. Sus nuevas creaciones “Turro y medio” con la participación de Callejero Fino y “Ando loco” son temas de su última producción. Hay más de 50 obras propias en youtube y en su cumpleaños 48, estrena su video clip “Cripto Millonario”. 

El cantante y empresario artístico tiene una fuerte presencia en las redes sociales (@diegoreyok y  @pardeturros en Instagram), tik tok y YouTube (diegoreyok).  

 SALO LA NEGRA PANTERA: Esta joven y muy bella cantante, modelo y bailarina con una carrera ascendente que viene desde el 2021 brilla en Cripto Millonario, junto a los protagonistas. 

Salo "La Negra Pantera" 

https://www.instagram.com/salo_oficial__/


 EZEQUIEL MATTHYSSE: Es Triple Campeón de Boxeo y también participa activamente en este Cripto Millonario, esta vez como cantante.  https://www.instagram.com/ezequielmatthysse/





El Productor:

HECTOR RC: Héctor Rodríguez Curbelo es un distinguido hombre de negocios, célebre autor y perspicaz mentor conocido por fundar empresas multimillonarias como SEJ Corporation y Wealth Club Organization. 

Proveniente de Uruguay, pasó de ser un oficial de la Fuerza Aérea a un emprendedor ambicioso a los 28 años y desde entonces se ha dedicado a empresas comerciales y mentores de élite.

Ampliamente considerado como uno de los entrenadores más destacados en alto rendimiento empresarial, Héctor RC ha obtenido más de 1,5 millones de seguidores en las redes sociales y una clientela que abarca los cinco continentes. https://www.instagram.com/hectorrc_/

Héctor lidera WCC (Wealth Club Coin), un proyecto global de criptomonedas de $125 millones con usuarios en 105 países y un equipo diverso de más de 40 embajadores en 32 países y cinco continentes. 

Su impresionante liderazgo ha ayudado a dar forma a una corporación anual de 8 cifras, que se erige como un competidor formidable entre las empresas más exitosas del mundo.

Hoy, junto a Diego Rey, es el mentor de este Cripto Millonario que se presenta en esta ocasión.


-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario