martes, 18 de abril de 2023

VOLVIÓ! EL DIARIO DE UNA PUTA de Salomón Ortizñ

  

 


 

 

 



Una experiencia interactiva y desprejuiciada

Los Miércoles a las 20.30 horas
en Behind Bar – Costa Rica 4933

Tickets por EntradaUno




 

 

El erotismo y la sensualidad se apoderan de Infierno, el club donde trabaja cada una de las putas.

Historias personales y una sola motivación: poner a prueba nuestros prejuicios y expandir nuestros límites… sexuales.

Médica, actriz o P#TA, ¿Cuál es la diferencia?

El público será parte de una experiencia única.

La música será liberadora, los cuerpos seducirán pero también serán el vehículo para un viaje diferente.

La realidad quedará afuera por 70 minutos y cada uno vivirá una historia distinta. Para volver una y otra vez.

¿Quién se animará a cruzar este portal seductor?


ARTISTAS
Facundo Martínez, Martina Gunzelmann, Luna Montes, Marian Be Queen (Marian Pacheco), Florencia Padilla, Andi Rolón, Sasha Coppola, Goddes Bauti Gabriel Echenique, Mati Now, Mariano Erre

 

FICHA TÉCNICA
Producción general: Jano Emetre Producciones 
Autor: Salomón Ortiz
Dirección coreográfica: Daiana Colangelo
Dirección: Salomón Ortiz 
Escenografía y Vestuario: Mercedes Sanchez – Martina Pia Lanzerote
Producción Audiovisual: Martina Pia Lanzerote
Diseño Gráfico: Mercedes Sanchez
Community Manager: Facundo Ortiz
Comunicación: AGW Prensa & Desarrollo / A Great WorkTeam


Musical / Erótico / Interactiva / Experiencia

Para +18

 

EL ELENCO

FACUNDO MARTINEZ

Desde muy chico tuvo claro su interés sobre el mundo artístico. Asi eligió Manzana de las luces, el Estudio Lito Cruz o el espacio abierto de Roxana Random como sus principales fuentes de formación. Con los años, eligió formarse con Lili Popovich y Soledad correa al continuar sus estudios artísticos.

Ha participado en diversos proyectos teatrales tales como Re Intensos, Clandestinos, Distraída yo y Luna en múltiples teatros de la ciudad de buenos aires, como el Multiescena, el teatro Buenos Aires, Porteño, Colonial y Paseo La Plaza. Además ha participado en proyectos audiovisuales siendo uno de estos la segunda temporada del Host en Fox Latinoamérica.

Hoy se describe como un apasionado por su vocación, sin limitaciones y como un descubridor constante de si mismo en diferentes roles del mundo artístico.

 

FLORENCIA PADILLA

Conocida popularmente por sus personajes televisivos en Rincón de Luz y Sueña Conmigo, desde muy chica transita el mundo artístico participando en proyectos cinematográficos, televisivos y teatrales para Disney Channel como Peter Punk y Soy Luna (entre otros). En publicidad, trabajó como actriz y modelo para marcas como Axion, Nivea, Rexona y Asepxia. Aún con su experiencia, continúa formándose en diversas disciplinas artísticas vocales y actorales con Mónica Bruni, Soledad Correa y Juan Carlos Mastrángelo.

En su nueva etapa, sueña con fusionar y dedicarse plenamente a sus dos pasiones: el deporte y la actuación.

 

GODDES BAUTI GABRIEL ECHENIQUE

Encontró su vocación en el mundo artístico a comienzos de la pandemia, aunque desde muy chico ya tiene en su memoria los sentimientos de asombro y emotividad al ver videoclips o musicales audiovisuales. Comenzó cómo Gogo dancer en fiestas LGBTQ+ tales como @malevo @fiestamarika @vivabsas @fiestaqueen @km0. Participó además en Enfiestadisima en el Teatro Astros.

Cree firmemente en que el arte sana y desea que algún día todos puedan concientizar sobre esta idea. Hoy se encuentra buscando desafíos en el mundo teatral, queriendo incrementar su experiencia artística y proponiendo otras miradas sobre los personajes a la hora de sexualizar los géneros.

 

ANDI ROLON.

Actriz y profesora de teatro. Se formó en diversos espacios altamente reconocidos como la Escuela de Arte Leopoldo Marechal, La Odisea Escuela de Formación Integral para el actor, y en la Escuela de teatro de Buenos Aires (ETBA) de Raul Serrano.

Ha participado en proyectos teatrales como El túnel de los pecados y Caos en la casa de Bernarda. También ha participado en publicidades como el Recreo de la prov de BS. AS, como así también en proyectos audiovisuales como videoclips siendo uno de estos la canción “Lo intentamos” de la Sonora Master ft Yamir Antiman.

Hoy se autopercibe como una actriz en crecimiento y una profesora con gran voluntad por empatizar con las necesidades de sus alumnos.

 

SASHA COPPOLA

Bailarina, cantante, actriz y profesora de danza clásica, contemporánea y Heels & Famme Style. A lo largo de su trayectoria participó en diversos proyectos teatrales, tanto de ficción como en musicales. Algunos de estos proyectos fueron ArtemisaCenicienta, El túnel de tus pecados, Che argentina, sos o te haces?

Cree firmemente que la práctica y la formación día a día es lo que lleva al éxito. Una artista comprometida, eficiente y persuasiva a la hora de perfeccionar sus trabajos. Se considera a si misma una persona con vocación y soñadora.

 

MARIAN BE QUEEN (MARIAN PACHECO)

Comenzó su formación a los 15 años cuando descubrió su pasión en el baile. Se especializo en las interpretaciones como dragqueen a sus 16 años y desde entonces sigue encontrándose en diversos personajes a la hora de actuar o bailar. Tiene como objetivo principal vivir sobre los escenarios, independientemente de cual sea el lugar que ocupe en el show que corresponda. Considera que el escenario es su principal elemento a la hora de trabajar, y que el resto puede amoldarlo sin inconveniente alguno.

 

MARIANO ERRE

Actualmente se está formando en el nivel terciario del ESEA Jorge Donn, para el profesorado de danza clásica y contemporánea. A lo largo de sus años se desarrolló como actor y bailarín en diversos ámbitos. Participó como bailarín titular de la Comparsa O ‘Bahía de Gualeguaychu, además de estar en el proyecto de Mambo 2 como phartener, stripper dancer, gogo dancer y latin dancer. También actuó en obras teatrales como Sex and the geel y Que familia mi familia.

Se considera una persona con ganas de seguir formándose y descubriéndose en diferentes roles a la hora de desempeñar su sabiduría en los escenarios.

 

MARTINA GUNZELMANN

Con 19 años es conocida por su gran trayectoria. Desde muy pequeña encontró su vocación en la gimnasia rítmica, llegando a través de mucho entrenamiento a ser integrante de la selección argentina. Con los años encontró su pasión en el baile y hasta el día de hoy nunca dejo de formarse para seguir mejorando paso a paso. Actriz, profesora de danza, acróbata, bailarina de danza clásica, jazz y contemporáneo.

En su actualidad quiere seguir perfeccionando su artista. Sueña con vivir del arte y poder transmitir, al menos un poco, la pasión que le genera poder actuar y bailar.

 

MATI NOW

Bailarín. Fue construyendo y descubriendo su pasión por el arte, la música y el baile, gracias a las materias artísticas que iba cursando en su educación primaria y secundaria. Así fue tal la pasión que construyó sobre su niñez y adolescencia que, al terminar sus estudios, decidió abocarse a la danza y hacer de su pasión, una gran vocación.

 

LUNA MONTES

Actriz, tiktoker y creadora de contenido.

De carácter independiente pasa sus días rodeada de arte incursionando en disciplinas como la actuación, la danza, el modelaje y, más recientemente, como cantante lanzando su primer single como solista. De una gran llegada a su público, logra conquistar a los más de 500k de seguidores que reúne entre todas las plataformas para las cuales crea diverso contenido.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario