miércoles, 31 de agosto de 2016

ALEJANDRO DESILVESTRE "SIGAMOS"




PRESENTA 
“SIGAMOS”
Su Nuevo Album 










21 OCTUBRE A LAS 21HS.
ROCKING FOOD 
ARÉVALO 1488  
Entradas $ 130.- 

26 DE OCTUBRE A LAS 20,30 HS
TEATRO SONY  
 José Antonio Cabrera 6027 
ENTRADAS EN VENTA $  150 pesos en 



Cantante y compositor, miembro indiscutido de la escena del rock nacional, Alejandro Desilvestrepresenta“Sigamos”, su tercer disco como solista. “Sigamos”son once canciones que navegan en la profundidad de la música, las aguas del rock.

El álbum fue producido por Tito Losavio, quien además toca la guitarra en todas las canciones, y cuenta con la participación de Fabiana Cantilo en “Suéltalo”, Marcelo Moura en “Mujer”;Javier Calamaro en “Mil Horas Más”, Pilo Gomez en “Len” yAna Naón en los coros de “Mujer”, “No se va a llamar amor” (de Charly Garcia) y “Vuela”. Para este trabajo conformo su banda “Alejandro Desilvestre & Los Perros de la Luna” que cuenta con Beno Guelbert en bajo, Martina Boixader en batería, Nicolás Simone guitarra, Francisco Marafioti en teclados y el mismo Alejandro Desilvestre en voz y guitarra.

Acerca de Alejandro Desilvestre:
En su carrera ha sido tecladista de Sueter. Ya como cantante y compositor formó la banda KGB, con la que se presentó teloneando a Tina Turner en el estadio de River Plate. Fue parte del Concierto por la Democracia que convocó a 200.000 personas en el obelisco. Con KGB también recorrió Latinoamérica y México, donde hizo presentaciones y especiales para la cadena de televisión Televisa. De regreso en Argentina formó el grupo El Dorado, con el Negro García López Gringui Herrera.

Luego en Europa, establecido en Frankfurt formó parte deFoots I love you. A mediados del 2000 establecido en México, DF y Monterrey graba su primer disco solista “Tengo”, en los estudios de Paco Ayala y Tito Fuentes (miembros de Molotov). En el 2013, radicado en Argentina, editó su disco “Vuela”, grabado en vivo en la Sala Siranush. De ese álbum se desprende el video clip de “Vuela”, realizado especialmente en Londres para la prestigiosa cadena BBC.

Escuchá “Mil Horas Más” junto a Javier Calamaro haciendo click en la imagen o siguiendo este link: https://goo.gl/1osF42

Escuchá “Sigamos” aquí: https://youtu.be/BF3CPjNRshQ

Más información en


Seguinos en Facebook / Follow us on 


Seguinos en Twitter / Follow us on Twitter:http://www.twitter.com/SCsmartube



                                                                                                      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario