martes, 23 de agosto de 2016

NOCHEROS festejó sus 30 años ante tres Teatro Ópera Allianz


PH Graciela Lapalma 

Ante 3 Teatros Ópera 
totalmente colmados
Nocheros festejó sus 30 años




PH Graciela Lapalma




Los Nocheros continúan festejando con gran éxito, por todo el país, sus 30 años junto a la música. Esta vez fue el turno de Buenos Aires, donde durante tres noches el Teatro Ópera Allianz se vistiò de fiesta para que la agrupacion de folclore más grande de Argentina puediera celebrar junto a su pùblico. Cada noche, acompañados por una sala llena que coreo cada tema, Nocheros emocionó a sus fans con un recorrido por toda su carrera. Durante dos horas la gente pudo disfrutar de las nuevas interpretaciones de clásicos como "Vuela Una Lágrima",
PH Graciela Lapalma
"Sin Principio Ni Final", "Mucho Mas Que Piel", "Señal de Amor", entre otras, asi como tambien su hit mas actual "Gracias, Lo Siento, Te Amo", temas que forman parte de su reciente disco "Nocheros 30 años". 
Un momento muy especial se vivió la primer noche, cuando un invitado de lujo subió al escenario para cantar junto a la banda el tema "Soy un inconciente": Agustin Casanova , cantante de Marama.

PH Graciela Lapalma
Ademas, el próximo martes Nocheros, junto a otros reconocidos artistas de folclore, recibirá una distinción del Congreso Nacional, por su gran labor en la cultura popular.

PH Graciela Lapalma
Los festejos continuarán durante todo el año por distintos puntos de Argentina y latinoamérica, y se completarán con la salida de un libro que recorrerás la historia de la banda.

Las próximas fechas
 anunciadas al momento son:

02 de Septiembre: Córdoba - 
Teatro Quality - Ticketek

10 de Septiembre: Mar del Plata - 
Teatro Radio City - Platea Net

13 de Septiembre: La Plata -
 Teatro Argentino - Tu www.Entrada.com


Los Nocheros es sin duda el fenómeno folclórico más grande de Argentina.  Con más de 25 álbumes publicados y más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latinomás de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos Los Nocheros representa un antes y un después en nuestro folclore nacional. 
Desde los inicios de su carrera, allá por el invierno del ´86, Los Nocheros irrumpieron en escena con un sonido único y diferente. La potencia de sus vocesla calidad de las letras y la fuerza de sus puestas en vivo, los catapultó de manera instantánea, convirtiéndose en referentes del género, y revitalizando el mercado del folclore a nivel nacional.
La euforia del público en sus conciertos, similares al de los grupos de rock, marcaron un punto de quiebre en el género, y abrieron las puertas a la nueva camada que luego asomó con fuerza a partir de su aparición. El apego a las raíces, sus arreglos novedoso y su característico toque romántico hacen del“Sonido Nochero” un Sonido Universal.

30 años han transcurrido y la llama sigue aun más encendida que nunca.


                                                                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario