jueves, 25 de agosto de 2016

Conviértete en en un rockstar con la nueva edición de Rocksmith®

La forma más rápida de aprender a tocar la guitarra* está mejor que nunca con una curva de aprendizaje personalizable, herramientas de práctica expandidas y más de 800 canciones para practicar.

Ubisoft® anuncia el lanzamiento de Rocksmith® 2014 Edition – Remastered, una versión mejorada y actualizada de Rocksmith® 2014 Edition;la cual estará disponible este mes de octubre. Rocksmith® 2014 Edition – Remastered tendrá un precio de $1,299 MXN para usuarios nuevos y estará disponible para los usuarios actuales de Rocksmith como un contenido descargable gratuito en todas las plataformas.
Al día de hoy, más de tres millones de personas han aprendido a tocar la guitarra y el bajo mediante el galardonado método Rocksmith® y más jugadores se unirán a sus filas cuando Rocksmith® 2014 Edition – Remastered salga a la venta para Xbox One, PlayStation 4, Windows PC y Mac el próximo 4 de octubre.
La forma más rápida de aprender a tocar la guitarra* está mucho mejor que nunca, con una curva de aprendizaje personalizable, herramientas de práctica expandidas, monitoreo de estadísticas, menús mejorados y muchas opciones más. Rocksmith® 2014 Edition – Remastered incluye más de 50 tracks en el disco del juego y más de 800 canciones adicionales, las cuales estarán disponibles para compra y serán actualizadas semanalmente. Los nuevos jugadores que compren Rocksmith® 2014 Edition – Remastered obtendrán seis canciones extra que abarcan una amplia variedad de géneros. Dichas canciones estarán disponibles para compra por separado y para los usuarios existentes del juego como un parche gratuito.
Los seis temas extra que incluirá Rocksmith® 2014 Edition – Remastered son:
  • “Three Little Birds” de Bob Marley & The Wailers
  • “Suspicious Minds” de Elvis Presley
  • “Some Nights” de FUN.
  • “I Want You Back” de Jackson 5
  • “Hey Ya!” de Outkast
  • y “Drops of Jupiter” de Train
“Estamos muy orgullosos del éxito de Rocksmith al enseñar a tocar la guitarra y el bajo a más de tres millones de personas”, mencionó Laurent Detoc, presidente de Ubisoft San Francisco. “El equipo de desarrollo de Ubisoft Studio en San Francisco continúa añadiendo canciones nuevas al extenso catálogo deRocksmith, el cual ahora abarca 800 temas; además de seguir innovando con el juego gracias a actualizaciones creadas para los leales fans de Rocksmith. Con Rocksmith® 2014 Edition – Remastered hemos mejorado el Método Rocksmith, adaptando la experiencia de aprendizaje de cada jugador de una manera más precisa, haciendo que aprender a tocar la guitarra sea más fácil que nunca”.

Para más información sobre 
Rocksmith® 2014 Edition – Remastered
por favor visita:





Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/



Acerca de Ubisoft
Ubisoft es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed,Just Dance, la serie de Tom Clancy’sRaymanFar Cry Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2014-15, Ubisoftgeneró ventas de € 1.464 millones de euros. Para conocer más, visita 

© 2016 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logo de Ubisoft son propiedad de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/u otros países.

                                                                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario