jueves, 25 de agosto de 2016

De La Ghetto presenta el video oficial de su súper éxito “Acércate”



YA ESTÁ DISPONIBLE EN EL CANAL OFICIAL DE YOUTUBE DE LA GHETTO




Tras el gran éxito de la publicación de “Acércate”, el músico urbano y  pionero del reggaetón romántico, De La Ghetto, presentó el video oficial de la canción.

A tan sólo dos meses desde su lanzamiento, el video lyric de “Acércate” superó las 10 MILLONES de visitas en YouTube, lo que aseguraba que este video oficial se convertiría en otro triunfo más en la carrera de De La Ghetto.

El video fue filmado en su totalidad en locaciones de Medellín, Colombia, “Acércate” fue producido por 36 Grados, bajo la dirección de Juan Pablo Valencia y Alex Sánchez Cardona.

Con una trama que toma lugar en el futuro pos apocalíptico, el video cuenta con unas escenas increíbles donde De La Ghetto es el protagonista y el líder de la resistencia. Es llevado a un bunker donde lo inmovilizan y tratan de sacar información pero un ángel se le “acerca” y lo rescata.

Este pasado mes de julio, De La Ghetto terminó la exitosa gira “Fenix Tour 2016”, que recorrió12 importantes ciudades de los Estados Unidos, donde compartió el escenario junto a Zion y Lennox y Nicky Jam.

“Acércate” forma parte de su nueva producción musical “Mi Movimiento”, proyecto que actualmente se encuentra finalizando y que promete ofrecer muchas sorpresas para sus fans a través del mundo.



                                                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario