miércoles, 10 de agosto de 2016

Natalia Denegri conducirá un importante Festival de Cine en México




La actriz y conductora argentina Natalia Denegri -radicada en los Estados Unidos- conducirá la5ta edición del Festival de Cine de Mineral de Pozos, que dirige Martín González y en el marco de este evento, realizará un homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra. 

No es la primera experiencia que la argentina tiene como conductora de un festival de cine, ya que había estado junto al actor mexicano Gabriel Soto cumpliendo ese mismo papel en el Primer Festival FICIP.

El Festival de Cine de Mineral de Pozos se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre y contará con el apoyo de la Gobernación y de la Secretaría de Turismo de Guanajuato. También tendrá grandes patrocinadores como la reconocida marca Ferrero Rocher, entre otros.
Se premiarán documentales, películas y ficciones de TV.

Natalia Denegri también fue convocada porque le realizarán un homenaje -junto al presentador venezolano de TV y ganador de 4 Premios Emmys, Nelson Bustamante- por la labor solidaria que han sabido realizar y en especial a favor del pueblo venezolano. 

Se sabe también que los premiarán con el máximo galardón del Festival por el documental político que presentaron hace pocas semanas "Que todo el mundo se entere", que muestra una vez más la cruda realidad que viven los hermanos venezolanos.

Es para destacar el crecimiento de Denegri, que dejó su Argentina natal para apostar a una carrera como actriz y conductora, con grandes y  merecidos logros. Recordemos que recibió la llave de la Ciudad de Miami de manos del propio Alcalde Tomás Regalado y se hizo merecedora nada menos que de un Premio Emmy por el documental "Doble exilio - parte 2". 

Denegri es también reconocida por sus labores altruistas y labores solidarias para lo cual cuenta con la confianza y el apoyo de la empresa Hasbro Toys, líder mundial en juguetes. 

La noticia más reciente en la carrera de esta joven emprendedora es el papel protagónico que realizará en el film Uma, dirigido por Alain Maike. 
En este festival se presentará oficialmente el trailer del film en el que también actúan reconocidas figuras internacionales como Henry  Zakka, Alexandra Braun, Orlando Delgado, Pedro Medina, Ana Turpin y Willian Goite, entre otros. 

                                                                                 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario