jueves, 18 de agosto de 2016

Espacios INCAA Gaumont y Artecinema

Los estrenos y las novedades de esta semana son:
 



Taekwondo
Marco Berger y Martin Farina 




Fernando está de vacaciones con sus amigos en una quinta en Ezeiza. Descansan en la pileta, toman alcohol, fuman, y sacan a la luz sus intimidades más profundas mientras exhiben una libertad lúdica, como si fueran niños en una colonia de vacaciones.
105 min. / S.A.M. 16 C/Reservas
TRAILER



 

Pegar la vuelta
Ignacio Garassino



Corre el año 1997 y María Luz, de la dinastía de los Carballo, abandona su querido barrio de Villa Devoto con tan solo 19 años dejando atrás su​ amor con Norberto “Pappo” Napolitano y parte rumbo a Chicago, Estados Unidos, en busca del blues. Sola y sin saber inglés, conoce un mapa de personajes que van desde viejos bluseros de los barrios humildes hasta estrellas consagradas. Luego de más de 15 años, y con 2 hijas, habiendo sufrido todo tipo de eventualidades, María se encuentra afianzada en la escena musical de Chicago y es un referente del blues local, pero prepara su regreso a casa...
73 min. / A.T.P. c/Reservas
TRAILER


 


Dolores
Juan Dickinson

Dolores cuenta la historia de una mujer escocesa que vuelve a la Argentina luego de la muerte de su hermana para hacerse cargo de su sobrino de ocho años, pero atraída también por el amor inconcluso con su cuñado Jack. En el contexto de la Segunda Guerra Mundial se desarrolla este amor, en donde los ecos de la guerra se hacen cada vez más cercanos, y la disputa mundial entre alemanes e ingleses empieza hacerse personal, cuando a Dolores comienza a seducirla un hijo de alemanes, Octavio Brand, quien lejos de ser el enemigo, empieza a ser un amor inesperado para ella, quien deberá decidir entre dos hombres.
99 min. / S.A.M. 13
TRAILER
 
 


No me mates
Gabriel Arbos






Corina y Javier eran a la vista de todos “una pareja normal de clase media-alta” que vivían juntos hacía 17 años. Precisamente un año antes de ser baleada, Corina había recibido una brutal paliza por parte de Javier. A propósito de este hecho, intervino la Justicia que condenó a Weber a un año de prisión en suspenso, más una restricción de 500 metros a favor de Corina. Durante todo ese año, Weber violó sistemáticamente esa orden, acosó e intimidó a Corina cientos de veces personalmente o por teléfono. Corina hizo 80 denuncias y no fue escuchada, hasta que Weber cumplió su amenaza, le disparó y recién entonces fue detenido y juzgado.
64 min. / S.A.M. 13 C/Reservas
TRAILER
 






FESTIVAL LUZ




En LUZ quienes inscriben y concursan, no son ni los productores ni los directores de las obras, sino los Directores de Fotografía. Desde ADF pensamos a la fotografía cinematográfica como una construcción autoral. Y es desde este lugar que se premia a la Mejor Fotografía en los numerosos festivales de los que participa con jurados (BAFICI, Festival de Mar del Plata, entre otros), como así también ahora, en su propio Festival.
Más información:
 
 
       INCAA / INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES





                                                                                                                                          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario