domingo, 21 de agosto de 2016

"En la pared" nuevo corte de THE PELOS











#MIRA el video The Pelos en LA PARED⚡
 
The Pelos es una banda formada en el 2009. Nicolás J. Szwarc, Ivanna Rud, Joni Mayo y Lucas Biren lideran este proyecto que busca consolidar a través del tiempo un sonido punzante y verdadero que esta caracterizado por el poder de sus letras y abarcan géneros como el rock, el pop y una cuota importante de funk.
 
En el 2012 realizan la producción de su primer disco, “Mente Multicolor”.  Luego de su primer material discográfico. En el 2014, The Pelos presenta su siguiente EP “Instinto Animal” producido por Gastón Baremberg (baterista de Fito Páez), y Diego Olivero, (guitarrista y productor de Fito Paez).
 
En el 2015 lanzan su segundo material discográfico, “Cosas Simples”,  producido por Nico Cotton (Productor de Axel ) y  contando  con la participación de Alejandro Malenky (Guitarrista de Axel).
 
The Pelos continua girando con su música por distintos escenarios luego de haber participado en festivales tanto nacionales como internacionales. El 28 de Febrero regresaron de una larga gira por Latinoamérica y presentaron su ultimo disco en el teatro de Sony Music a sala llena.


El 12 de agosto la banda presentó su nuevo videoclip: “En la Pared” dirigido por el reconocido artísta y conductor de c5n y los 40 principales, Nicolas Magaldi. A la presentación asistieron medios, amigos y personalidades e la industria mirá lo que pasó acá:

PRIMER VIDEO DIRIGIDO INTEGRAMENTE POR NICOLAS MAGALDI.


The Pelos lanzó una propuesta innovadora creada por ellos mismos llamada GIRA DE LIVINGS en la cual se presentaran con shows acústicos e intimo en las casas de sus fans de todo el país a lo largo y ancho del país. Además de esta noticia la banda anunció su cierre de año en LA TRASTIENDA. (Próximamente más información)
 
Nicolás J. Szwarc – Voz, Guitarra
Ivanna Rud – Guitarra, Coros
Lucas Biren – Batería, Percusión y Coros
Joni Mayo - Bajo, Coros

FACEBOOK: The Pelos       INSTAGRAM: @The_Pelos

                                                                                                                                                     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario