martes, 30 de agosto de 2016

¡ “¡Chist!” por primera vez en el DIRECTV ARENA !



Única  función
Sábado 8 de octubre


A la par del sensacional éxito de “¡Chist!” en Madrid, Barcelona, Galicia y Asturias, Les Luthiers presentará su espectáculo en el DIRECTV ARENA  de Tortuguitas.

Con lo mejor de sus espectáculos “Mastropiero que Nunca”, “Bromato de Armonio” o “Muchas Gracias de Nada”, entre otros, ¡Chist! es uno de los más brillantes shows de la historia de Les Luthiers. Incluye números como “La Comisión”, historia de los dos políticos corruptos que modifican el Himno Nacional para su conveniencia, la “Educación Sexual Moderna” impartida por un coro de monjes, el ”Bolero de los Celos”, “La Redención del Vampiro”, “La Bella y Graciosa Moza” y otras desopilantes piezas del repertorio de Les Luthiers.  

La formación actual del conjunto se compone de Carlos López Puccio,  Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano.
Los textos, música, arreglos y dirección pertenecen como siempre a Carlos Lopez Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Nuñez Cortés y Daniel Rabinovich.

¡Chist! se presentará en el DIRECTV ARENA de Tortuguitas el Sábado 8 de Octubre .

Entradas por sistemas

Comprar en DirecTV Arena


 o (011) 5254-9100 y Puntos de Venta

Visa Crédito y Débitos Tarjetas Exclusivas
 3 cuotas sin Interés



http://www.lesluthiers.com/



DirecTV ARENA

Av. Olivos 3215


 Panamericana km 35,5


Tortuguitas




                                                            
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario