lunes, 15 de agosto de 2016

ESTALLO EL EPIC FAN FEST EN ARGENTINA

foto: Diego Arauz

NICO DOMINI, THIAGO Y MATT HUNTER los mas ovacionados.



Se realizo el lanzamiento de un evento épico con las figuras de la cultura Teenager internacional con la participación de Matt Hunter. Tras el meet and greet con los artistas el público pudo disfrutar de 4 horas a pura música adolescentes. Bajo la conducción de Thiago el Epic Fan Fest tuvo la energía en el escenario y el eufórico grito de las chicas acompañando durante toda la jornada del pasado viernes.
La apertura del festival estuvo a cargo de Paola Colmanpara luego seguir con la agrupación puertorriqueñaStereo 4, mas tarde  le llego el turno Thiago que presento sus nuevos temas Rio y Belleza escoltado por 4 bailarines y su DJ entre otras canciones de su repertorio pop urbano.
Con el público ya en llamas, el escenario de Palermo Club recibió a uno de los más esperados de la tarde a Nico Domini quien interpreto algunos de sus hits y los infaltables “Siente la música” y “Vibrando”. Al finalizar invito a cantar juntos a su compatriota Thiago con quien hizo acapela las canciones “La Pregunta” (J Alvarez) y “El Perdon”  (Nicky Jam) una dupla que sorprendió  a los presentes conquistándolos y dejándolos con ganas de mas. Tras el agradecieron al publico Nico y Thiago le dieron paso al cierre internacional de Matt Hunter quien con su estilo despreocupado y sensual enloquece a las pequeñas que lo siguen desde sus comienzos del tema “Mi Señorita”. El artista de Nueva York presento sus nuevas canciones pop urbano “Mas que tu amigo”, “Fiesta” y “Amor Real” que hizo delirar a las fanáticas.
Una encuentro único e inolvidable para los teens del país en su primera edición del EPIC FAN FEST!

                                                                                                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario