miércoles, 17 de agosto de 2016

INAUGURACIÓN OFICIAL DEL GREEN FILM FEST 7MA EDICIÓN





PARTICIPARON EUGENIA TOBAL, MICHEL NOHER, ANITA PAULS, SERGIO COMPANY



Del 18 al 24 de agosto en Cinemark Palermo


Se realizó la Inauguración de la 7º edición de “Semillero Green Film Fest” en la embajada Británica, con presencia del nuevo embajador en Argentina MARK KENT.
Asistieron los jurados del Semillero y Semillerito y se premiaron a los ganadores. La encargada de nombrarlos fue la jurado especial ANITA PAULS.
La noche culminó  con la presentación oficial de los padrinos EUGENIA TOBAL Y MICHEL NOHER, ambos muy comprometidos, se encargaron de difundir el festival a los medios presentes en la embajada.
Además, entre los invitados principales asistieron Sergio Bergman, Boy Olmi, Florencia Viterbo, Eliseo Barrionuevo y Sergio Company.

El Festival Internacional de Cine Ambiental tiene como objetivo concientizar a través de la cultura, al utilizar el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, y lograr la sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida.
Este año el Festival celebra su 7ma edición con una programación que ofrecerá 14 películas internacionales de primer nivel: Terra; Los nuevos modernos; Landfill Harmonic; How to Change the World; Plant This Movie; 10 Billion: What’s on your plate?; Out of Fashion; Catching The Sun; Poverty, Inc.; REUSE! Because You Can’t Recycle the Planet; Capital C: The Crowdfunding Revolution; Oddball; Peninsula Mitre, la tierra olvidada; La Vuelta al Rio.




Más información e inscripción en: www.greenfilm.com.ar





ACERCA DE GREEN TARA PRODUCCIONES CULTURALES
Green Tara es una productora de contenidos culturales que surgió en 2008 con el objetivo  de promover y difundir la cultura en todas sus expresiones a través de experiencias innovadoras. Desde sus inicios, se especializa en la producción de eventos y contenidos vinculados a la sustentabilidad y el medio ambiente, con la convicción de que la cultura es un vehículo fundamental para la transmisión de valores que lleven a una vida sustentable y respetuosa del planeta y de quienes lo habitan.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario