martes, 30 de agosto de 2016

JESSE & JOY en el GRAN REX





UN  BESITO MÁS TOUR


VUELVE EL DUO 

DE POP LATINO MÁS EXITOSO
 
 
Jesse y Joy vuelven a nuestro país para presentar su gira Un Besito Más la cual recorrerá Buenos Aires, Cordoba y Mendoza. Esta gira celebra los diez años de carrera de los hermanos Huerta-Uecke.  

Su último trabajo, Un Besito Más, debutó número uno en los charts latinos de Estados Unidos y America Latina. El corte “Echoes of Love / Ecos de Amor” se encuentra sonando en diferentes partes de Europa, UK, Estados Unidos y Latinoamérica. 

Jesse y Joy poseen más de 780 millones de views en YouTube, 2.85 millones de suscriptores en YouTube, más de 15 millones de likes en Facebook, 4.9 millones de seguidores en Twitter, incontables temas que han estado en el puesto número 1 de diferentes charts por todo el mundo. Han recibido 4 premios Grammy Latino y han sido nominados al Premio Grammy.  ¿Con Quien se queda el Perro?, tercer álbum del duo, fue disco de Platino en Argentina, Chile, Estado Unidos y también platino certificado tres veces en Mexico. 

A demas del éxito que Jesse y Joy poseen en America Latina, el dúo supo cosechar rápidamente fans en Estados Unidos realizando shows agotados en Miami, NYC, Los Angeles, San Diego, Las Vegas, Houston y Dallas. Este año debutaron en el festival SXSW de Austin compartiendo escenario con CHVRCHES, Kacey Musgraves, Miguel and Lukas Graham.


Teatro Gran Rex 

 Av. Corrientes 857
 Capital Federal


                                                                                                                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario