lunes, 15 de agosto de 2016

ELENA ROGER Y ELEONORA CASANO FANS DE IÑAKI URLEZAGA



LO APLAUDIERON DE PIE
EN EL TEATRO OPERA.











    

Iñaki Urlezaga se presentó durante 6 funciones con localidades totalmente agotadas en elTeatro Opera con su nuevo espectáculo“Danza” en el marco de un proyecto delMinisterio de Desarrollo Social de la Nación con un programa que incluía “Cuentos  de Chopin”, Cármen” y “Bolero de Ravel”.

Muchos fueron los famosos que lo acompañaron a lo largo de las 6 presentaciones en el Teatro Opera en su regreso a la Avenida Corrientes.

La primera bailarina y coreógrafa Eleonora Casano y la primera actriz y cantante Elena Roger, ambas de fama internacional y que conocieron el talento de Iñaki Urlezaga cuando trabajaba en el exterior, fueron dos de las famosas que lo aplaudieron de pie y  lo felicitaron en camarines.

Iñaki Urlezaga continuará con una extensa gira por el interior del país en el marco de este proyecto del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y le esperan próximas funciones en el Teatro Opera en los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre con losballets “Giselle”, “El Lago de los Cisnes” y “El Cascanueces”.

                                                                                                                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario