domingo, 21 de agosto de 2016

La Trastienda Samsung Promesas del Rock


Hoy domingo 21 de agosto a las 20hs 
se viene una nueva edición de 
La Trastienda Samsung Promesas del Rock 


y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda Samsung serán 
Tras el caos aparente (T.E.C.A)
Jabalina Rock
Cinema.

T.E.C.A es una banda rock post- clásico con influencias de los 60´s, 70´s, 80´s, lo que se denomina como rock vintage. La banda cuenta con un demo y este año están dedicados a la grabación de su primer disco que será desarrollado en Estudios Panda.
JABALINA ROCK nació en septiembre de 2013 en el barrio porteño de Retiro, siendo en sus orígenes una banda de covers de Rock Nacional pero en poco tiempo comenzaron a componer sus propios temas en los que transita una gran variedad de influencias, tales como el Rock, Pop, Reggae, Funk y Blues. 
A partir de entonces Jabalina comenzó a presentarse regularmente en el circuito de teatros y bares de Buenos Aires. La banda está formada por Javier Pérsico en la Voz, Gabriel Vanasco en Batería, Gustavo Benavidez en Teclado, Fabian Silveira en Saxo, Martín Santojanni en Bajo y Ezequiel Castells, Sergio Guzmán y Fernando Huarte en las Guitarras. 
En la actualidad Jabalina Rock se encuentra finalizando la mezcla de su primer álbum de estudio que será presentado el 21 de agosto en “La Trastienda Samsung Promesas del Rock”.
CINEMA es una banda de rock alternativo que se originó en Ituzaingó, zona oeste del Gran Buenos Aires, y está compuesta por Andrés Díaz en voz y guitarra; Federico Jr. Gabor en guitarra y coros; Leandro Boncosky en bajo y Gonzalo Mercado en batería.
La banda cuenta con un disco de estudio llamado “Los Búhos no son lo que parecen” del cual se desprende el tema “Oración incompleta” como primer corte de difusión.

Hacé click acá y mirá el video
del tema “Oración incompleta” 
de Cinema

LA TRASTIENDA SAMSUNG
Balcarce 460 San Telmo
Buenos Aires - Argentina

                                                                                               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario