lunes, 29 de agosto de 2016

UTOPIANS presenta su nuevo disco


PRESENTA SU 5TO DISCO DE ESTUDIO

TODOS NUESTROS 

ÁTOMOS





DIPOSNIBLE EN CD Y TIENDAS DIGITALES
DESDE EL 9 DE SEPTIEMBRE

PRESENTACION OFICIAL:
23 DE SEPTIEMBRE
TEATRO VORTERIX

Entradas en venta en



Utopians es una banda de Rock formada por Barbi Recanati en Voz y guitarra, Gus Fiocchi en Guitarra, Mario en bajo y Tomás Molina Lera en Batería.


Luego de una intensa gira que los llevó a recorrer todo el país, Utopians lanza su quinto disco de estudio Todos Nuestros Atomos. El disco estará disponible desde el 9 de septiembre en CD y tiendas digitales.

Todos Nuestros Átomos está compuesto por 12 canciones y fue grabado junto a Alvaro Villagra (Ciro, Divididos, Pappo, LFC.) en Del Abasto al Pasto con producción a cargo del blusero Jimmy Rip (guitarrista de Television, Mick Jagger; productor de Jerry Lee Lewis, Guasones).
"Los discos son un momento plasmado en canciones, y este disco en particular nos agarra en nuestro mejor momento. Nos encontramos con un productor como Jimmy Rip, cuando sentimos que podemos dar lo mejor de nosotros.  Creo que este disco baja cierta intensidad, y aún así es nuestro disco más rockero. Estamos ansiosos de mostrarlo en vivo el 23 en el Teatro Vorterix “ declara Barbi Recanati, líder de Utopians.
El primer corte oficial del disco es Tren de la AlegriaLa canción es un resumen de ADN perfecto del grupo. A diferencia del resto del disco, es un tema grabado enteramente en vivo, casi sin sobre grabaciones, donde se puede escuchar a la banda desde el primer acorde hasta el último como si estuviesen en uno de sus recitales.

Video Lyric:

Todo lo que tengo fue la primera cancion que Utopians dio a conocer a través de un video filmado en el Estudio Romaphonic.
 Todo lo que tengo

Utopians se formó en el 2005 en la Ciudad de Buenos Aires. Desde entonces editaron 5 discos de estudio y recorrieron más de 300 escenarios en formato eléctrico por Argentina, México, Chile, Uruguay, Estados Unidos,  y en formato acústico por gran parte de Europa. Recorriendo festivales como el Cosquin Rock, Pepsi Music, Quilmes rock, Personal Fest entre otros en Argentina, Vive Latino (México) y SXSW (USA). Abrieron para artistas como The Cure, Guns n Roses y Muse, y fueron nominados al Premio Carlos Gardel como  producción del año (2013).








 PRESENTACION OFICIAL

23 DE SEPTIEMBRE

TEATRO VORTERIX

Entradas en venta en 






                                                                                                                                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario