viernes, 26 de agosto de 2016

La exitosa cantante colombiana RAKEL en ARGENTINA

RAKEL y su banda regresan a Argentina en septiembre visitando Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa fe y Corrientes, entre las ciudades confirmadas, promocionando su nuevo material “Literatura para Gatos” que ya se encuentra sonando en radios de nuestro país.

Rakel es una artista de gran reconocimiento en países de América latina, con mucha respuesta en redes sociales, y su trabajo esta siendo fuertemente difundido, incluso uno de sus videos fue nominado a los Premios Grammy Latino 2012. El pasado 25 de mayo compartió escenario con varios artistas latinoamericanos de renombre entre los que estuvo Diego Torres.
Rakel dará también durante su visita al país, charlas en colegios sobre la temática del Bullying, ya que es una ferviente comunicadora del tema.
Su primer presentación en Buenos Aires será el sábado 3 de Septiembre, a partir de las 23:00 brindará un show acústico en Membrillo Cultural (Av. Córdoba 4158).
La apertura del show estará a cargo de la cantante, compositora y actriz Belén Pasqualini quien presentará su material luego de su segundo trabajo discográfico. 
El segundo show de Rakel será el domingo 4 de Septiembre a partir de las 21:00  en El Emergente Bar (Gallo 333),  presentando su nuevo sencillo "Un poco de amor" y las canciones de Literatura para gatos, su ultimo disco, y Milagros Orgánicos, si anterior disco. 

Rakel Facebook :

Rakel Eventos Facebook:

Sábado :

Domingo:

Rakel vídeos:





                                                                                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario