miércoles, 10 de agosto de 2016

“MORNING TIME”, NOMINADO A LOS PREMIOS “KIDS CHOICE AWARDS”





 Se conocieron los nominados a los premios “Kids' Choice Awards Argentina 2016”, la premiación internacional de la cadena de televisión animada Nickelodeon, y el programa “Morning Time” de Radio One 103.7 está nominado en la categoría “Programa de radio favorito”. El público puede votar vía redes sociales con los hashtags #MorningTime y #KCArgentina o ingresando a http://goo.gl/WH5bn5


 Los "Kids’ Choice Awards Argentina" es la entrega de premios más esperada donde los chicos son los protagonistas y tienen la oportunidad de homenajear con su voto a sus personajes favoritos del mundo de la televisión, el cine, la música, los deportes y las nuevas tecnologías del año.

Recordemos que la grilla de Radio One 103.7 arranca con Diego Poggi y Agustina Casanova con “Morning Time” y se completa con una programación musical, encabezada por los locutores Damián “Popochi” Muñoz (de 10 a 14), Romina Carballo (14 a 18), Federico Gentille (18 a 22) y Germán Mallo (22 a 3). Los fines de semana están Sofía Carmona , María del Mar, Gastón Falabella, DJ Mike Leonelli (sábados de 0 a 2) y el Top 40 de Casey Kasem (domingos de 21 a 1), con canciones de los ochenta.




 One 103.7 #1 Hit Music Station





                                                                                                                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario