jueves, 5 de octubre de 2017

ALTO AVELLANEDA TE INVITA A UNA ENTREVISTA ABIERTA CON SIN BANDERA


Header_Lauria_News(3)


10 DE OCTUBRE | 19 HS
Header_Complices_600_x_300
 
El Martes 10 de Octubre a las 19 horasALTO AVELLANEDA te invita a participar de la entrevista abierta de Sin Bandera, en el estacionamiento del Shopping, con entrada libre y gratuita!!!
 
Además, durante todo el día podes disfrutar de un 20% de descuento con todos los medios de pago + 10 % de ahorro y 3 cuotas sin interés exclusivamente para clientes de Banco Macro en locales adheridos.
 
¡Te esperamos!
 
El dúo que revolucionó el pop en Español y enamoró a generacionesenteras, llega a la Argentina y Alto Avellaneda te acerca a tus artistas favoritos.

El próximo Martes 10 de Octubre a partir de las 19 hs, Sin Bandera estará en Alto Avellaneda para compartir una entrevista abierta, con entrada libre y gratuita en el estacionamiento del Shopping, además, durante todo el día, contará con descuentos del 20% en las mejores marcas.
 
Sin Bandera reescribió las reglas del Pop en nuestro idioma, con nuevas figuras retóricas, nueva lírica, sonidos mucho más orgánicos y la fuerza para narrarnos nuestra propia vida en canciones. En 2016, varios años después de su adiós, Sin Bandera reabrió su Fan Page en Facebook y saturó la plataforma en menos de unahora, con el anuncio de una nueva y final aventura: un disco en formato Primera Fila, llamado “Una Última Vez”.
 
Sin Bandera anunció su show despedida en Buenos Aires: el 11 y 12 de octubre en el Teatro Gran Rex y este Martes en Alto Avellaneda podrás conocer de cerca a Leonel García y Noel Schajris juntos, por última vez, en la piel de Sin Bandera,
No te lo pierdas !!!

 
Sin Bandera - Una Última Vez (Primera Fila Acústic
Sin Bandera - Una Última Vez (Primera Fila Acústico "Una Última Vez -Encore")

Acerca de Alto Avellaneda

Alto Avellaneda es el principal centro comercial de zona sur, emplazado estratégicamente al lado del Palacio Municipal de Avellaneda y frente a la sede de la Universidad de Buenos Aires.
De formato único, en una sola planta, cuenta con una propuesta integral conformada por: Walmart, Easy, Norauto, Falabella, Zara, Bingo y 6 salas de Cine.
Para la comodidad de sus clientes disponen de 5 accesos de entrada/salida localizados tanto en la avenida principal (Güemes) como en sus laterales, ofreciendo de esta forma un amplio estacionamiento con 2.500 cocheras distribuidas equitativamente en toda su infraestructura, de las cuales varias de ellas fueron designadas como reservas para personas con movilidad reducida y embarazadas.
 
Seguinos en nuestras Redes Sociales:
FacebookInstagramTwitter
Header_Lauria_News(3)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario