domingo, 1 de octubre de 2017

Pablo Alborán presenta su nuevo video “Saturno”


Pablo Alborán
 
Entre las sorpresas que contiene “Saturno”, una canción 'puro Alborán' que impacta por su fuerza, están las espectaculares imágenes del paseo espacial de Pablo entre los anillos del planeta de moda.
 
 
Una semana después del lanzamiento del video oficial de “No vaya a ser”,  el músico y compositor malagueño Pablo Alborán estrenó el video oficial de “Saturno”, correspondiente al otro single del doble lanzamiento con el que el cantante logró posicionarse directamente en el #1 y #2 de ventas en España en su semana de lanzamiento.


El impactante video de “Saturno” promete sorprender tanto a sus seguidores como lo hizo y continúa haciendo “No vaya a ser”, que ya ha logrado casi un millón y medio de reproducciones en YouTube en tan solo siete días.
Entre las sorpresas que contiene “Saturno”, una canción 'puro Alborán' que impacta por su fuerza, están las espectaculares imágenes del paseo espacial de Pablo entre los anillos del planeta de moda. La realización exigió que Pablo rodara escenas dentro de una piscina durante una noche entera para conseguir, tras la postproducción, los efectos especiales de falta de gravedad que sin duda no van a dejar indiferente a nadie.

“Saturno”
 está rodado en blanco y negro, lo que dota a las imágenes de una gran fuerza que acompaña de forma perfecta a una canción que sin duda se va a contar pronto entre los clásicos del artista malagueño. Rodado el pasado mes de julio, está producido por Dear Wonder y dirigido por Salvador Moreno de Alborán (BAMSTUDIO), el mismo equipo del vídeoclip de “No vaya a ser”. El estreno del videoclip de “Saturno” es la antesala del esperado lanzamiento del nuevo álbum de Pablo Alborán el próximo mes de noviembre.

"Esta canción habla de vidas paralelas, de lo que no sucede aquí y sin embargo ocurre en otro lugar. Imaginé que todo lo que dejaba de suceder en la Tierra seguía sucediendo en otro lado, como las ondas del espacio que no se pierden ni se disipan sino que se alejan y evolucionan en otra parte del universo. Pensé en Saturno y en el amor. Porque el amor cuando muere no se muere por lo que ha sido sino por lo que hubiera podido llegar a ser. Y recordé la historia mitológica de Saturno y sus hijos. Como característica particular, hemos introducido el sonido-frecuencia del planeta Saturno al comienzo y al  final de la canción", comenta Pablo.
Pablo Alborán - Saturno (Videoclip Oficial)
 
La música pop actual sigue teniendo un protagonista, es malagueño y su nombre es Pablo. Se siente al escuchar el adelanto de su nuevo álbum donde supera todas las expectativas.

Seguí a Pablo Alborán en:
 
Imagen itunes  118x44
Warner Music Argentina
www.warnermusic.com.ar
 
 TwFcYtG+ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario