jueves, 26 de octubre de 2017

COTI SOROKIN EN EL TEATRO COLON

 30 DE OCTUBRE - 20hs
Ultimas localidades!!!
Luego de una extensa gira por España y Argentina, con más de 100 conciertos acumulados, Coti Sorokin llega a uno de los templos musicales más importantes del mundo, el Teatro Colón de Buenos Aires.
La presentación será el próximo 30 de Octubre, junto a su banda Los Brillantes, la orquesta de cuerdas Sur del Sur e invitados especiales.

banner

La noticia llega para coronar un año intenso de trabajo, giras interminables de conciertos y producciones artísticas. Más de 70 shows sólo por España de la mano de su unipersonal  Cercanías y Confidencias Tour. En paralelo, alternó su gira eléctrica Tanta Magia, junto a su banda Los Brillantes, también por España y Argentina con inolvidables presentaciones en el Teatro Opera (noviembre 2016) y un show íntimo en el Teatro Vorterix (Mayo 2017).

Songwriter, cantautor de clásicos que ya son de la gente como “Antes que ver el sol”,  “50 horas”, “Luz de día”  "Nada fue un error", "Profundidad", "Días", "Te quise tanto”, "Bailemos", “Color esperanza” y tantos otros...A lo largo de su carrera, Coti Sorokin se hizo grande en el mundo de la canción de habla hispana por la popularidad de sus páginas y la venta de sus discos. Logró el #1 en rankings de diferentes países y grabó con prestigiosos artistas como Andrés Calamaro, Fito Páez, Julieta Venegas, Rosario Flores, entre muchos.  Obtuvo galardones de Disco de Oro, Platino y Doble Platino en España, Argentina, México, Colombia. Dos veces ganador del Premio Grammy, Premio Ondas en España, Premio Gardel, Premio Oye en México, 12 Premios ASCAP en USA como songwriter. Alcanzó el #1 en Billboard con varias de sus canciones.

En su rol de productor artístico sigue sumando créditos. En lo que va de 2017 participó en el último disco de Guasones "Hasta el final"; dejó su huella en "Odisea" que marcó el regreso discográfico de Turf; y en el tema "Asfalto" de los rosarinos Indios. Siempre dejando clara su impronta e identidad sonora.

COTI suma con este evento un gran paso en su extensa carrera artística: presentar su cancionero, ni más ni menos que en el Teatro Colón de Buenos aires, uno de los 5 teatros más importantes del mundo.


#CotiEnElColon
Entradas YA a la venta en

RRSS COTI

     Nati Fiore - PRENSA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario