martes, 3 de octubre de 2017

JUANES LLEGA A BUENOS AIRES PARA PRESENTAR EN EL LUNA PARK SU ÁLBUM “MIS PLANES SON AMARTE



Top banner image

LUEGO DE RECIBIR CINCO NOMINACIONES A
LOS GRAMMY LATINOS,

JUANES

LLEGA A BUENOS AIRES PARA PRESENTAR
EN EL LUNA PARK SU ÁLBUM
“MIS PLANES SON AMARTE”

4 de Octubre Entradas en Venta
https://goo.gl/o6dA3U

Please insert alt text here
Este miércoles actuará en el estadio Luna Park Juanes, que llega para presentar su último álbum audiovisual “Mis planes son amarte”. El talentoso artista colombiano llega a nuestro país precedido por el suceso de este tour internacional, y también de la trascendental distinción que significa haberconseguido cinco nominaciones a los premios Grammy Latinos. 
Juanes regresó al primer plano de la escena musical mundial con el lanzamiento de este ambicioso y arriesgado proyecto multimedia, el primero en su tipo hecho por un artista latino. Ahora llegó el momento de presentarlo en vivo, algo que ya viene haciendo con enorme suceso y que tendrá su escala en el Luna Park de esta capital junto a su banda.
“Mis planes son amarte” es un álbum audiovisual compuesto por 12 canciones y 12 videos que forman parte de una misma historia, un viajero en el tiempo que aterriza en el presente en busca de una diosa indígena que es el amor de su vida. Todas las canciones del álbum fueron producidas en su totalidad por Juanes, y co-producidas por sus compatriotas colombianos Sky & Mosty. Los sonidos son fieles a sus raíces colombianas con una mezcla de folk y rock, en una forma vigenteque sin duda es un referente de la música en Latinoamérica.
Please insert alt text here
El álbum ha sido un éxito de crítica y ventas, y cada uno de sus singles impactó en los rankings globales. Canciones como “Fuego”, “Hermosa ingrata”, “El ratico” y “Es tarde” se suman al gran repertorio del músico colombiano, que incluye clásicos como “La camisa negra”, “Volverte a ver” y “A Dios le pido”. Todas estas grandes canciones estarán en el show del próximo miércoles, que además tendrá invitados sorpresa.
Juanes llega a nuestro país en uno de sus mejores momentos artísticos, un álbum que es el primer lanzamiento audiovisual en la música latina, una gira de conciertos espectacular y el reconocimiento a través de las cinco nominaciones a los premios Grammy Latinos. Juanes está nominado por Grabación del Año: “El Ratico”, Album del Año: “Mis planes son amarte”, Mejor Album Pop/Rock: “Mis planes son amarte”, Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum: “Mis planes son amarte” y Mejor video versión larga: “Mis planes son amarte”.

Mirá el videoclip de "Es Tarde"

Please insert alt text here

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario