jueves, 5 de octubre de 2017

JUANES PRESENTÓ SU ÁLBUM "MIS PLANES SON AMARTE"




CON UN IMPACTANTE SHOW AUDIOVISUAL 

Please insert alt text here
Finalmente Juanes pasó por Buenos Aires para presentar formalmente su último álbum "Mis planes son amarte" junto a los éxitos que lo hicieron tan popular. Acorde con la característica audiovisual del álbum -el primero en su tipo en Latinoamérica-, Juanes desplegó una impactante puesta de luz y pantallas que conjugaron a la perfección con un sonido impecable.
Perfectamente acompañado por su banda, el colombiano demostró por qué es uno de los referentes indiscutidos de la música latina. Canciones como "A Dios le pido", "Es por ti", "La Camisa negra" y "Volverte a ver", maridan sin fisuras con las nuevas como "Fuego", "Hermosa ingrata" y "Es tarde".
No es ninguna novedad que Juanes es un guitarrista excepcional, pero disfrutar de sus solos con guitarra eléctrica o acústica en vivo es una experiencia única, sobre todo en esta época de tanto sonido pregrabado. 
En un show sin altibajos, y con muchos momentos destacables, uno de ellos fue la aparición de Luciano Pereyra para compartir la interpretación de "Para tu amor". El dueto se llevó una de las grandes ovaciones de la noche. 
Con el último bis también llegó "Goodbye For Now", una despedida apropiada para una gran noche y una promesa para el futuro. 
Universal Music Argentina en Instagram
Top banner image



No hay comentarios.:

Publicar un comentario