jueves, 12 de octubre de 2017

BAMBI EN URUGUAY PRESENTANDO "EL ENCUENTRO"


El lunes y martes de esta semana BAMBI visitó Uruguay para promocionar su primer concierto en Montevideo, el mismo se realizará el 28 de Octubre en La Trastienda y será la presentación oficial de su primer álbum solista “El Encuentro”. 
BAMBI recorrió los principales medios uruguayos y desplegando su característica calidez pudo contar de primera mano todo sobre esta nueva etapa con “nombre propio”, luego de haber sido compositor productor e intérprete de Tan Biónica, la banda que fundó junto con su hermano Chano.
Respecto a la presentación en vivo en La Trastienda, adelantó que además de presentar los temas del álbum incluirá una selección muy especial de canciones de Tan Biónica, la suma de estas dos características más el hecho de que se trata de su primer concierto en Uruguay darán como resultado un concierto muy especial, único e imperdible.
BAMBI también se tomó el tiempo para saludar y charlar con sus fans uruguayos que lo interceptaron en la puerta de los medios.
BAMBI retornó a Buenos Aires con muchas ganas de volver a fin de mes para presentar “El Encuentro” a su público uruguayo.
COPYRIGHT 2017 Universal Music Group. Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario