miércoles, 18 de octubre de 2017

INDIA MARTINEZ CONQUISTÓ A LA ARGENTINA


ANTE UN TEATRO AVENIDA COMPLETAMENTE AGOTADO!!!
CPM_INDIA_M_opcion_2
 
CUANDO INDIA MARTINEZ SE PARA SOBRE UN ESCENARIO, PUEDE DETENER EL TIEMPO CON SU VOZ Y SU MANERA TAN ÚNICA DE TRANSMITIR LAS EMOCIONES.

EN SU PRIMER SHOW EN ARGENTINA, LA ESPAÑOLA NACIDA EN ANDALUCÍA CONQUISTÓ AL PÚBLICO QUE LLENÓ POR COMPLETO LA SALA DEL TEATRO AVENIDA, DONDE HACÍA DÍAS YA SE HABÍA COLGADO EL CARTEL DE "LOCALIDADES AGOTADAS".  
 
Cuando India Martínez se para sobre un escenario, puede detener el tiempo con su voz y su manera tan única de transmitir las emociones. En su primer show en Argentina, la española nacida en Andalucía conquistó a un público que llenó por completo la sala del Teatro Avenida, donde hacía días ya se había colgado el cartel de "localidades completamente agotadas".

Fue un show conmovedor, íntimo y personal, en el cual India entregó todo de sí, y el público lo recibió agradecido. India recorrió gran parte de su último disco, "Te Cuento Un Secreto", y tampoco faltaron las canciones que todos fueron a escuchar. Así, recorrió una extensa lista con canciones tales como "Corazón Hambriento" (el tema que comparte con Abel Pintos), "No Todo es Casualidad", "Equilibrista", "Gris", "Aguasanta" y "Vencer al Amor", entre tantas otras.
WhatsApp_Image_2017-10-14_at_04.21.12
 
WhatsApp_Image_2017-10-14_at_04.21.13
También regaló a su público una versión de "Olvidé Respirar" junto con Tini Stoessel, gran admiradora de India, y una emotiva e imperdible presentación junto a Soledad Pastorutti, interpretando juntas "Zamba Para Olvidar".  
WhatsApp_Image_2017-10-14_at_04.21.15(1)
 
WhatsApp_Image_2017-10-14_at_04.21.17
 
WhatsApp_Image_2017-10-17_at_13.45.45
 
"Cuando canto con Abel, se para el mundo"... Y el mundo se detuvo, este domingo en Mar del Plata. India y Abel se conocieron en un show en México y la conexión fue inmediata. Este fin de semana, Abel invitó a India a su show en el "Polideportivo" de Mar del Plata, donde cantaron juntos "Tanto Amor" y "Corazón Hambriento". Generoso, Abel cedió su escenario y su público para que India interpretase ante ellos dos de sus canciones propias:"Noventa Minutos" y "Todo No Es Casualidad".
 
WhatsApp_Image_2017-10-14_at_04.21.13_(1)
Teatro Avenida. PH: Mono Gomez
Con una fuerte base flamenca y unos paseos por el pop y la balada latina, India Martínez sabe que su música es difícil de definir: "El que lo sepa que me lo diga". Pero su voz, tan privilegiada que todo lo embellece y mejora, y su manera tan única y profunda de transmitir con el cuerpo y con el alma, son una combinación extraordinaria.

Esta combinación la ha convertido en una de las Artistas más reconocidas y admiradas de España. Y en su primera visita a la Argentina, India Martínez agotó las localidades para su show en el Teatro Avenida, ante una sala completamente llena y que quedó con ganas de más.
 
India Martinez | Teatro Avenida
India Martinez | Teatro Avenida
FacebookInstagramTwitter
Logo_Lauria_Sony



No hay comentarios.:

Publicar un comentario