viernes, 13 de octubre de 2017

KINGSMAN El Círculo Dorado (cine)









ESTRENO 12 DE OCTUBRE













Sinopsis “Kingsman: Servicio secreto”, presentó al mundo a Kingsman, una agencia de inteligencia internacional e independiente que trabaja con la máxima discreción, y cuyo objetivo final es mantener el mundo seguro. En “Kingsman: El círculo de oro”, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo está en peligro, sus andanzas les llevan al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el último extremo, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para derrotar a un implacable enemigo común, con el fin de salvar al mundo, algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy…
Dirección Matthew Vaughn
Filmografía: ingsman: El servicio secreto (2014), X-Men: Primera generación (2011), Kick-Ass – Un superhéroe sin super poderes (2010), Stardust: El misterio de la estrella (2007)
Guión Jane Goldman y Matthew Vaughn, basado en uno cómic book de Mark Millar y Dave Gibbons

Protagonistas Taron Egerton, Edward Holcroft, Gordon Alexander, Mark Strong, Hanna Alström, Julianne Moore, Colin Firth, Michael Gambon, Channing Tatum, Halle Berry, Elton John, Jeff Bridges

Producción Adam Bohling, David Reid, Matthew Vaughn
Director de Fotografía George Richmond
Música Henry Jackman, Matthew Margeson
Montaje Eddie Hamilton




Kingsman: The Golden Circle
Acción, comedia
Estados Unidos, Reino Unido (2017)
141 min. – Fox



No hay comentarios.:

Publicar un comentario