miércoles, 18 de octubre de 2017

CHEEKY PRESENTA UNA EXCLUSIVA COLECCIÓN: DISNEY BABY POR CHEEKY

 QUE OFRECE UNA EXPERIENCIA
DE REALIDAD AUMENTADA


Cheeky incorpora una nueva licencia para su marca Bb Cheeky, inspirada en Winnie the Pooh

logo-disney-baby



Esta temporada Cheeky presenta una nueva colección cápsula junto a Disney Baby, inspirada en el entrañable personajeWinnie The Pooh y crea una exclusiva línea para Bb Cheeky compuesta por seis prendas portachupetes, baberos, remeras y bodies en tonos rosa, celeste y gris melange.

Disney Baby apostó a sorprender con una experiencia totalmente innovadora y atractiva para los más chiquitos, ya que la colección ofrece una experiencia de realidad aumentada: al escanear la etiqueta de cartón que tiene cada una de las prendas y accesorios con la aplicación Disney Scan (disponible gratis en el App Store y en Google Playpodrán interactuar con una versión animada de Winnie the Pooh.

La línea completa de Disney Baby por Cheeky ya está disponible en la web
www.cheeky.com.ar y locales adheridos.



Acerca de Disney Baby
Disney Baby es la propuesta para niños de 0 a 24 meses que acompaña a los padres latinoamericanos en la creación de momentos memorables junto a sus bebés. A través de indumentaria, accesorios, juguetes, ropa de cama, utensilios para comer y de productos licenciados como pañales, y mediante historias inspiradoras compartidas en plataformas digitales con una mirada optimista y divertida, Disney Baby alienta a los padres a disfrutar de los primeros meses de la crianza de sus hijos como solo Disney lo puede hacer.

Más info en: Disneybabyla.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario