jueves, 26 de octubre de 2017

GRAN PREMIO NACIONAL 2017 - Hipódromo de Palermo


UN DÍA EN LAS CARRERAS: EL HIPÓDROMO DE PALERMO PREPARA UN FIN DE SEMANA ESPECIAL CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA
El fin de semana del 11 y 12 de noviembre el Hipódromo de Palermo abre sus puertas para recibir a toda la familia. Prepara una jornada especial con Apetito Festival Gourmet, la muestra artística de Alfredo Segatori, el desfile exclusivo de Adrián Brown y las mejores carreras de caballos

Si queres saber más info ingresá a:
Te esperamos!!!


Un Día en las Carreras, Especial Gran Premio Nacional es el gran evento que el Hipódromo de Palermo prepara para recibir a toda la familia el próximo fin de semana del 11 y 12 de noviembre a partir del mediodía. Con una programación especial, repleta de actividades culturales, gastronomía, música, moda, entretenimiento para grandes y chicos y las mejores carreras de caballos, será una jornada especial de entretenimiento en uno de los espacios verdes más bonitos de la ciudad.

  • Apetito: El festival gourmet de foodtrucks estará abierto el sábado 11 y el domingo 12 de noviembre de 12hs a 23hs. Habrá variedad de puestos de comida, cerveza artesanal, música y shows en vivo para disfrutar al aire libre en familia o con amigos.
  • Camino de Arte: El reconocido muralista Alfredo Segatori está a cargo de la dirección artística de la muestra de arte que se montará al aire libre y en la cual se podrá recorrer un paseo de esculturas e instalaciones.
  • Desfile de modas: El exclusivo diseñador Adrián Brown presentará un desfile con lo último de su colección en las escalinatas de la Tribuna Oficial, un lugar único y privilegiado por su elegancia arquitectónica. Será con entrada libre y gratuita, cumpliendo con el correspondiente código de vestimenta.
  • Entretenimiento para grandes y chicos: Para divertirse y pasar una tarde diferente, habrá sectores con juegos y actividades recreativas para compartir en familia.
  • Almuerzo a beneficio de la Fundación Fernández: Por segundo año consecutivo el Hipódromo de Palermo será el escenario privilegiado de la comida anual a beneficio de la Fundación Fernández que tiene como objetivo recaudar fondos para dotar al Hospital de la más moderna aparatología, instrumental y equipamiento para optimizar la excelencia en su prestación médico hospitalaria.
  • Gran Premio Nacional (G1): Considerado como la tradicional fiesta hípica de cada temporada, se disputa en la pista de arena del Hipódromo de Palermo sobre un trazado de 2.500 metros. Por la distancia que la caracteriza, es especialmente atractiva para el público porque los competidores realizan la largada frente a las tribunas y se puede tener una vista excepcional de ese momento. Por su tradicionalidad, se ha ganado un lugar especial en los corazones de los amantes del turf y suele agasajar a los competidores con las tribunas de Palermo repletas de público expectante por los mejores caballos del año. En esta ocasión, antes de la largada, la reconocida actriz y cantante Cecilia Milone cantará el Himno Nacional Argentino acompañada por la Fanfarria Militar del Alto Perú del Regimiento de Granaderos General San Martín.
Para cerrar la temporada de una forma única, el Hipódromo de Palermo se vestirá de fiesta para recibir a toda la familia y disfrutar del fin de semana al aire libre en el corazón de la ciudad.

ACERCA DEL  HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO
El Hipódromo Argentino de Palermo, inaugurado en 1876, es un oasis verde en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, a sólo 10 minutos del Obelisco. Su Tribuna Oficial y el Restaurant La Paris, declarados Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad, conservan la fachada original diseñada por el prestigioso arquitecto francés Louis Faure Dujarric.

En el Hipódromo Argentino de Palermo se encuentra la pista de Turf más importante del país, en la que compiten caballos Sangre Pura de Carrera (SPC) durante todo el año, rodeados de uno de los espacios verdes más imponentes de la Ciudad.


El Hipódromo Argentino de Palermo abre al público todos los días del año con entrada libre y gratuita, y cuenta con una variada oferta gastronómica, salas de slots, shows, ferias, recitales, centro de compras y eventos que se desarrollan a lo largo del año. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario